Raheem Sterling es famoso principalmente por sus travesuras locas, como gastar su propio dinero a su antojo y, en general, actuar como si fuera una especie de ser humano libre. Pero también es un excelente futbolista, y el Manchester City aún no ha discutido un nuevo contrato con él, a pesar de que aún le faltan dos años de su actual contrato, una situación que ha notado el Real Madrid.

Los merengues van por Icardi

City y Madrid también comparten un interés en Mauro Icardi, aunque Wanda Nara, esposa y agente de Icardi, se niega a confirmar a las partes interesadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero City necesita agregar algo de experiencia al talento local tan nutrido por el genio de Pep Guardiola, mientras que Madrid lo ve como el reemplazo ideal para Karim Benzema [VIDEO].

También en línea para dejar el Bernabéu está Gareth Bale. A pesar del buen trabajo que ha realizado en el desarrollo de sus músculos, el Madrid [VIDEO]ya no lo considera apropiado para su equipo, el problema es que ninguno de los clubes que se lo pueden permitir está buscando un atacante de élite con un estado físico poco confiable.

Mientras tanto, Matteo Darmian abandonará el Manchester United este verano y firmará para la Juventus. Están bien equipados con especialistas defensivos, pero carecen de un todoterreno deficiente en ritmo, habilidad, fuerza, altura, nous, liderazgo, compostura y amenaza de ataque.

Más fichajes posibles

En otras noticias defensivas, Chelsea está mirando a Jamaal Lascelles de Newcastle. En la actualidad, se dedica mucho tiempo y problemas a los jugadores que firman, y una minuciosa investigación ha revelado que cumple todos los criterios esenciales, siendo inglés y joven, al igual que Ross Barkley.

En todo Londres, el Arsenal también se está ocupando. El Barcelona ha decidido no interesarse en Nabil Fekir, el centrocampista ofensivo no confiable y sin decorar del Lyon. Naturalmente, esto ha despertado el interés de Arsène Wenger y le gustaría agregar al jugador a su colección única, y siente que Fekir se verá perfecto en la repisa junto a Henrikh Mkhitaryan.

Por otro lado, el Atlético de Madrid desea comprar a Reece Oxford de West Ham. Oxford, que una vez jugó bastante bien contra el Arsenal, ahora está cedido en el Borussia Mönchengladbach, disfrutando de otra emocionante carrera por el título en la liga más amigable con los aficionados de Europa. West Ham valora a su hombre en £ 12m.

También deja el West Ham, José Fonte. Con la primavera casi encima de nosotros, el club ya no necesita los exclusores del draft y, como tal, aceptará una oferta de £ 5m de Dalian Yifang, que luego gastará otros £ 27m en el jugador del Atlético Yannick Carrasco.