Con el futuro de Kawhi Leonard en San Antonio [VIDEO]cada vez más turbio , un importante jugador de corps en el equipo se está preparando para una posible salida este próximo verano, de acuerdo con una confiable fuente de la liga.

Los Spurs , que actualmente están en una cerrada batalla por un lugar en los playoffs, podrían perder a otro miembro de su equipo de campeonato desde 2014. Una fuente anónima reveló que el veterano tirador Danny Green está considerando seriamente un cambio de escenario una vez que llega al mercado como .

Danny busca pastos más verdes

Green actualmente gana $ 10 millones en el segundo año del contrato de tres años que firmó en 2016.

A pesar de que tiene la opción de un jugador que le pagaría la misma cantidad la próxima temporada, el veterano de 30 años siente que esta temporada baja será el momento adecuado para optar por salirse del trato y aumentar su valor de mercado en un contrato más grande.

Desafortunadamente, los Spurs tendrán dificultades para cumplir con el precio de venta de Green a menos que cambien a algunos de sus grandes ganadores en el roster por espacio en el tope salarial. La nómina de San Antonio para la temporada de la NBA 2018-19 se proyecta en $ 98 millones, y la recontratación de Green a otro acuerdo de ocho cifras empujará a la franquicia al límite del impuesto al lujo.

Otro factor que limita significativamente la capacidad de los Spurs para ofrecer a Green un cheque de pago competitivo es la próxima extensión de contratos de Leonard este verano.

El wingman All-Star es elegible para una extensión súper máxima de $ 219 millones en cinco años.

Mantener a Leonard [VIDEO]en el redil significaría el final de la flexibilidad de la nómina de los Spurs, dejándolos con poco margen de maniobra para volver a fichar a los veteranos o modificar su alineación para seguir adelante.

Sentimientos heridos

El deseo de Green de jugar en otro lado aparentemente va más allá del dinero. Según la fuente, el veterano se sintió menospreciado por la oficina principal de los Spurs cuando trataron de ofrecerlo a Los Angeles [VIDEO] Clippers para el guardia de orientación defensiva Avery Bradley en la fecha límite de cambios. Los Spurs han estado tratando de mover al veterano por bastante tiempo, pero simplemente no pudieron encontrar un trato viable para él.

Con su agencia libre surgiendo en segundo plano, Green recientemente firmó con la compañía de administración deportiva Jay-Z, Roc Nation Sports , que también representa a la superestrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, el receptor abierto de Dallas Cowboys Dez Bryant y otros atletas de élite.

Green está promediando 8.9 puntos y 3.5 rebotes en 26.1 minutos por juego esta temporada. También lanza un 40.6 por ciento desde el piso y un 38.2 por ciento desde más allá del arco. Bajo la tutela de Gregg Popovich , el ex destacado de Carolina del Norte se ha convertido en un jugador de dos vías muy bueno, convirtiéndose en una de las piezas clave para los Spurs en su carrera de campeonato hace unos años. El año pasado, el compromiso de Green con la defensa valió la pena, ya que fue nombrado para el segundo equipo defensivo de la NBA por primera vez en su carrera.