Los Browns de Cleveland son dueños de las selecciones N ° 1 y N ° 4 en el Draft de la NFL de 2018 después de ir 0-16 la temporada pasada. Se espera que usen estas selecciones para obtener un mariscal de campo titular y un jugador que pueda ayudar a aumentar la ofensiva de los Browns. Sin embargo, los Browns pueden preferir correr primero al corredor y luego al mariscal de campo, según Ian Rapoport de NFL Media. Rapoport dijo que los Browns podrían elegir al corredor de Penn State Saquon Barkley con la selección n.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

° 1 global y el ganador reinante del Trofeo Heisman, el mariscal de campo #Baker Mayfield , como la selección No. 4. Barkley ni siquiera fue considerado como el pick Nº 1 global, hasta que impresionó a todos en el NFL Scouting Combine durante el fin de semana en Indianápolis.

Mayfield podría cambiar la cultura en Cleveland

Barkley hizo 29 repeticiones en el press de banca, terminó la división de 10 yardas en 1.54 segundos, registró 4.40 segundos en la carrera de 40 yardas y registró un salto vertical de 41 pulgadas. Los números de Barkley son mejores que DeSean Jackson, Devin Hester y Julio Jones, según NFL Research. Si los Browns se llevan a Barkley, se convertirá en el primer corredor seleccionado No. 1 en general desde que su compatriota Nittany Lion Ki-Jana Carter fue primera en la general por los Cincinnati Bengals en el Draft de la NFL de 1995 .

Mayfield ganó el Trofeo Heisman la temporada pasada después de completar 285 de 404 pases para 4,627 yardas y 43 touchdowns con seis intercepciones. En sus cuatro años en Oklahoma, Mayfield terminó su carrera con 14,607 yardas y 131 touchdowns con 30 intercepciones y corrió 404 veces para 1,083 yardas y 21 touchdowns.

Mayfield es a menudo comparado con el ex quarterback de los Browns, Johnny Manziel , cuya estadía en Cleveland estuvo marcada por problemas fuera del campo . Mayfield fue arrestado por intoxicación pública e invitó a la controversia luego de su gesto obsceno hacia los jugadores de Kansas. De acuerdo con los expertos en el draft, Mayfield es más talentoso que Manziel ya que tiene un gran juego de pies y es un pasador dinámico. Los Browns actualmente tienen DeShone Kizer como titular, pero su futuro ahora es turbio después de una temporada de novato rocosa.

El entrenador de los Browns quiere a AJ McCarron

Según Peter King de MMQB, el entrenador en jefe de los Browns , Hue Jackson, quiere que el equipo firme al ex quarterback suplente de los Cincinnati Bengals, AJ McCarron para ser su mariscal de campo titular, en lugar de comenzar como novato en el Draft de la NFL 2018. King dijo que Jackson quiere que Dalton comience, mientras que el mariscal [VIDEO]de campo novato puede respaldarlo [VIDEO]mientras aprende las cuerdas en la NFL. Los Browns casi adquirieron a McCarron en la fecha límite de cambios, pero la transacción fracasó. McCarron, de 27 años, ha lanzado para 920 yardas y seis touchdowns con dos intercepciones en su carrera como suplente de Andy Dalton.