José Mourinho estaba tumbado en el parque, contemplando las nubes. Había uno que se parecía un poco a un caballo; otra que, si se lo proponía, podría volver a imaginarse como un hangar de avión, o quizás un museo para la excelencia gerencial. Nah, finalmente pensó, uno no debe engañarse a sí mismo. Uno tiene que admitir cuando una nube no es lo que uno quiere que sea. Y eso hizo que Mourinho volviera a pensar en el mediocampo del Manchester United.

Entonces, ¡eureka! Ese muchacho que dirige el centro del campo para Watford parece el verdadero negocio y, además, ha jugado con Paul Pogba en el pasado, aunque en un equipo de Francia Sub-17 que fue eliminado del Campeonato de Europa por un Inglaterra con Ross Barkley y Josh McEachran.

Y entonces, United está planeando una redada veraniega para Abdoulaye Doucouré. El hecho de que Spurs y Arsenal también lo quieran no es un problema.

Paris Saint-Germain está ansioso por expiar su último bochorno de la Champions League.

Se están preparando para ofrecer un nuevo y lucrativo hogar a Marouane Fellaini. Es difícil ver cómo esas dos afirmaciones cuentan, pero así es como funcionan. United, mientras tanto, quedó impresionado por la actuación de Raphaël Varane cuando el Real anuló al PSG y eso ha endurecido el deseo de Mourinho de volver a conectar con el central. Se dice que hay una oferta de alrededor de 60 millones de libras. ¡Son casi dos Victor Lindelöfs!

Liverpool está tramando refuerzos serios. Inmediatamente después de despedir a Emre Can, renovarán sus esfuerzos para fichar a Thomas Lemar, del Monaco, y se reirán de los intentos del West Ham y del Arsenal de derrotarlos al centrocampista de 23 años del Benfica [VIDEO], Bryan Cristante.

Más rumores...

Mario Balotelli ha dejado saber que consideraría las ofertas de un regreso a Italia desde Niza, con la Juve y Napoli entre los clubes que atraen. Se informa que Gareth Southgate está considerando una convocatoria de Inglaterra para el delantero de 34 años de Brighton, Glenn Murray, el sueño, supuestamente, de emparejarlo con Jermain Defoe.

Nunca dejes que se diga que Arsene Wenger no sabe cuándo es hora de que un ex grande se retire: pronto le dirá a Petr Cech que se necesita sangre fresca, por lo que el Arsenal está mirando al portero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno.

Los lobos, tan buenos que están tres puntos por delante de Cardiff City de Neil Warnock, ya se están preparando para la vida en la Premier League y están dispuestos a pelear con Mónaco y Sevilla por los servicios del delantero del Milan [VIDEO]André Silva. Finalmente, Oxford United está en conversaciones con Patrick Kluivert sobre el puesto directivo vacante del club.