Pocos meses separan para el inicio del mercado de fichajes, los meses de junio y julio son claves para que los equipos se refuercen de cara la siguiente temporada. Los mejores equipos, o los más poderosos tienen la piñata preparada para ir por las mejores figuras que queden libres y algunos tienen que negociar cientos de millones para poder llevar una sola figura.

Gareth Bale podría estar abandonando el Real Madrid

El Chelsea podría convertirse en una opción para Gareth Bale, si el internacional de Gales decide abandonar el Real Madrid.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El futuro de Bale en el Real Madrid parece incierto, ya que ya no es un titular que dé garantías a Zinedine Zidane y desde hace mucho tiempo está vinculado con una posible marcha al Manchester United.

Sin embargo, Chelsea podría sentirse tentado a acercarse a Bale, si Madrid sigue su interés en el dúo de blues Thibaut Courtois y Eden Hazard. Paris Saint-Germain también es un destino potencial para Bale, si Florentino Pérez apuesta por Neymar, pero el ex extremo del Tottenham ha descartado un cambio a China.

Bellerín es pretendido por el Manchester United y la Juventus

El agente de Héctor Bellerin [VIDEO] dice que es poco probable que el defensor del Arsenal abandone el Emirates Stadium este verano.

El español de 23 años ha estado vinculado con un movimiento de regreso a Barcelona, donde pasó sus años de formación, mientras que Juventus y Manchester United también han sido vinculados.

Sin embargo, el club italiano ha centrado su atención en Matteo Darmian de los Diablos Rojos, mientras que Albert Botines ha afirmado que no se han hecho acercamientos y que el jugador está contento con el Arsenal.

Isco preocupa a los merengues

Al Real Madrid le preocupa que Isco esté pasando demasiado tiempo en negocios en lugar de centrarse en su fútbol. El informe sugiere que el internacional de España ha estado comprando propiedades con la idea de consolidarse un futuro, mientras que la jerarquía del Bernabéu está preocupada de que sus nuevas empresas se interpongan en su desarrollo en el terreno de juego.

Alisson podría aterrizar en Madrid

Con el futuro de Alisson [VIDEO] en duda, Roma ha llegado a un acuerdo con Malmo para Marko Johansson, informa Gianluca Di Marzio.

Red Bull Leipzig también está interesado en el jugador de 19 años y podría ofrecerle un puesto titular, con Malmo dispuesto a dejar que el adolescente tome su propia decisión sobre a qué club le gustaría unirse.