El tanto de Nemanja Matic en el tiempo de descuento pudo haber traído al Manchester United tres puntos en el Crystal Palace anoche, pero esta mañana José Mourinho está más interesado en traer tres jugadores. No son cualquier jugadores: Jugadores de Barcelona. Tres de ellos.

Mou va por el premio ''triple''

Su victoria en Selhurst Park podría haber sido muy entretenida, pero al caer 2-0 hasta un equipo embrujado por la relegación, se hizo evidente que algunos jugadores actuales de United simplemente no pueden confiar en que rindan al máximo nivel, dejando a Mourinho [VIDEO]como un ser duro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

y una elección problemática: o bien, haga un poco de entrenamiento para mejorarlos, o simplemente compre algunos otros. Y él va por la opción dos.

Fuentes informan que ya está en conversaciones con no uno, ni siquiera dos, sino TRES jugadores con sede en Cataluña.

En orden decreciente de aparente improbabilidad, son Marc-André Ter Stegen, el portero alemán que ha sido identificado como el reemplazo ideal para un David de Gea posiblemente ligado a Madrid [VIDEO]y que "tiene una cláusula de liberación de 180 millones de euros, pero Mourinho está convencido de que 100 podría ser suficiente para llevarlo ".

Luego está Samuel Umtiti, un miembro clave del primer equipo de Barcelona cuando está en forma, pero cuya cláusula de lanzamiento está actualmente fijada en unos irrisorios 60 millones de euros. "Mourinho", dice la prensa, "considera ese precio como una ganga". Y finalmente, André Gomes, el centrocampista portugués de 24 años, que fue abucheado y silbado por sus propios fanáticos después de que saliera del banquillo contra el Atlético de Madrid en Domingo porque piensan que es basura.

Ramires quiere volver al Chelsea y, lo que es más importante, cree que puede hacerlo, a pesar de abandonar el club chino Jiangsu Suning hace dos años. "Siempre tendré un afecto especial por el Chelsea, y quiero volver a jugar para ellos antes de terminar mi carrera", dijo. "Sé que las puertas de Stamford Bridge siempre estarán abiertas para mí, y que usar su jersey de nuevo sería espectacular".

Sin embargo, Eden Hazard podría estar en el camino de salida del club: informa que "sus compañeros de equipo temen que sea exasperándose con que se le pida que juegue en el falso nueve puesto "y que" existe una preocupación genuina de que el enfoque de Antonio Conte obligue a Hazard a considerar si los Blues pueden igualar sus ambiciones ".

Jorginho tiene varias opciones

Otro André, (Silva del Milán), también está en las noticias hoy, con la especulación creciente de que los Wolves, quienes estuvieron vinculados con el jugador en enero, ahora se arrojarán en una pelea de transferencia de verano para el internacional portugués de 22 años, para quien Mónaco y Valencia también están listos para desechar.

Y hablando de luchas de transferencia de verano en tres direcciones, el Arsenal también ha ingresado a uno de ellos, uniéndose al Liverpool y al Manchester United en la carrera por el Jorginho de Napoli. "Estamos esperando por mayo. Deseamos que Napoli pueda ganar la liga, luego si quieren renovar el contrato, hablamos de ello ", dice su agente, João Santos. "Lo mismo si quieren venderlo. No hay propuestas oficiales y concretas para él desde el Reino Unido. Estamos disponibles para tratar ".

Southampton está elaborando una lista de posibles reemplazos para Mauricio Pellegrino, a quien seguramente despedirán en el verano sin importar lo que suceda en los últimos meses de la temporada. "El Slavisa Jokanovic de Fulham y el jefe de Ostersund Graham Potter están entre los que están en el radar", informan fuentes.