Los informes de fin de semana declararon que se decidió en una reciente reunión de reclutamiento del Everton para hacer de la firma de Jamie Vardy la principal prioridad del club este verano.

Los fanáticos de Everton no podrían estar más descontentos en este momento y los incondicionales viajeros dejaron muy claro su descontento con Sam Allardyce a raíz de su última derrota fuera de casa el sábado, la sexta consecutiva del equipo en el camino. Mientras que Cenk Tosun anotó en la derrota contra Burnley, el delantero turco no es visto como la respuesta al desdentado del Everton frente al arco y Vardy ha sido identificado como un reemplazo. Queda por ver si el jugador de 31 años, que tiene más de dos años de contrato y rechazó una mudanza al Arsenal a favor de quedarse con el Leicester [VIDEO], está interesado en un cambio.

¿Joachim Löw para el Arsenal?

Después de la derrota en Brighton, el Arsenal aparece prominentemente y no sorprende en el cuento de hoy. Mientras que la posición de Arsène Wenger nunca se vio menos segura, no hay ninguna sugerencia de que vaya a ser despedido en el corto plazo, pero si llega en verano, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, es el favorito para solucionar cualquier problema que deje atrás.

Actualmente una visión en el equipo de entrenamiento magenta en su papel como uno de los entrenadores de Pep Guardiola en el Manchester City, Mikel Arteta también ha sido mencionado como un potencial futuro técnico del Arsenal, mientras que Everton es otro de los clubes del español que están interesados ​​en ofrecerle su primer papel en la gestión. Es improbable que Aaron Ramsey esté presente para presenciar una eventual entrega gerencial en el Emirates Stadium, ya que fuentes afirman que el centrocampista galés se ha convertido en un excedente de los requisitos y se venderá en el verano.

La especulación en España sugiere que Samuel Umtiti está listo para abandonar el barco y unirse al Manchester United si Barcelona no duplica su salario anual de £ 3.6m. El defensor central francés, cuyo contrato contiene una cláusula de liberación de 53 millones de libras esterlinas, tiene un admirador a largo plazo en José Mourinho y podría estar utilizando el interés del United como palanca en sus negociaciones con sus empleadores. Curiosamente, sin embargo, Lionel Messi se muestra consternado ante la perspectiva de que su compañero abandone el Camp Nou.

¿Eriksen al Barcelona?

Andrés Iniesta, quien seguramente se perderá el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea [VIDEO]por una lesión en el tendón de la corva, también se relaciona con un alejamiento del club, y es probable que su ex manager Guardiola le ofrezca un último trabajo al jugador de 33 años con el Manchester City antes de que entregue su placa y su arma. Con Ivan Rakitic también esperando dejar a los líderes de la Liga, los fanáticos de Tottenham Hotspur no quedarán impresionados al saber que su propio creador en jefe, Christian Eriksen, ha sido designado como el sucesor eventual de Iniesta.

Y finalmente, el mediocampista de Niza, Jean Michael Seri podría ser el centro de un tira y afloja de verano entre el Liverpool y el Manchester United, mientras que el prodigio del Fulham, Ryan Sessegnon, quien parece haber sido un elemento básico del primer equipo con los Cottagers durante años a pesar de ser 17 años de edad, es buscado por ambos clubes de la Premier League de Manchester.