Podrías pensar que Jack Wilshere es el jugador más sobrevalorado del planeta. Podrías pensar que fue el mejor jugador de 17 años que hayas visto en carne y hueso, después de Kieron Dyer, pero aceptas que las lesiones le han restado ese crucial extra porcentaje.

Tal vez te alegras de que estamos hablando de algo más que nieve y VAR. Lo que quizás no sepas, sin embargo, es que aparentemente está a punto de abandonar el Arsenal, con las negociaciones contractuales que no van bien y las dos partes muy distantes: el club ha propuesto una reducción salarial. Dejará todo eso de lado durante 90 minutos si el partido con el Manchester City supera el frío el jueves por la noche, pero los días de maravilla del ex chico en el Emirates están empezando a verse numerados y los clubes de todo el continente están en alerta roja.

Rumores que rondan

Mientras tanto, una estrella de Francia está causando que Liverpool y Barcelona agiten sus ojos con admiración. Su objet d'amour es Houssem Aouar de Lyon, y el club de Anfield [VIDEO]espera robar una pequeña dosis de venganza por la partida de Philippe Coutinho.

Manchester United y Chelsea pelearon el domingo por la tarde y, por lo que sabemos, están de nuevo allí. No en la forma de una pelea de bolas de nieve de Mourinho-Conte, aunque podrías tirar de una silla por eso: ambos tienen sus ojos pequeños sobre Alessandro Florenzi de Roma, quien tiene 16 meses restantes en su contrato y puede sobresalir a la derecha - atrás y en el centro del campo. Los romaníes tienen un acuerdo a largo plazo a su manera, pero se dice que el interés de la Premier League ha vuelto la cabeza.

Es poco probable que desvíe demasiada atención de la última jugada del Real Madrid para David de Gea. Incluso tienen un plan astuto: ofrecer a cambio a United [VIDEO]por Gareth Bale, o posiblemente Raphaël Varane, o incluso, Toni Kroos. Este último sería un último recurso, pero es, como les dijimos ayer, en la lista de deseos de José Mourinho.

Alan Pardew puede, a través del consejo de la deidad del piso de arriba, haber perdonado a Jonny Evans por su papel en los recientes errores de West Brom, pero es posible que la pareja no se reúna por mucho tiempo. La duda sobre el trabajo de Pardew es una cosa; el segundo es el hecho de que West Ham tiene ganas de poner sus manos sobre él si los Baggies bajan, según los informes por solo £ 3m, gracias a una cláusula de descenso en su contrato. Sospechas que los pretendientes harán cola en una larga fila.

Si en West Brom todo salió mal, en relación con las expectativas, no ha ido mucho mejor en Everton, cuyo gran fichaje en la ventana de transferencia, Cenk Tosun, podría estar volviendo en la dirección de donde venía.

Tosun no ha tenido muchas oportunidades en Goodison, pero podría regresar a Besiktas, que lo vendió por un principesco £ 27m, en préstamo en el verano. Lo cual hablaría muy concisamente sobre cómo se ha llevado a cabo el negocio de transferencia de los Toffees en el último año más o menos.

Neymar y su lesión

Se espera que el alero del Paris Saint-Germain, Neymar esté inactivo por hasta tres meses después de someterse a una cirugía en su metatarso roto, según el médico del equipo brasileño. Rodrigo Lasmar, dijo que el futbolista más caro del mundo se había resignado al largo despido. El jugador de 26 años fue eliminado a nueve minutos del final de la victoria por 3-0 de su equipo contra el Marsella el domingo.

Lasmar dijo: "Neymar sufrió una fractura en el quinto metatarso, es una fractura importante en un hueso del pie. La operación se realizará en Belo Horizonte el sábado por la mañana y la recuperación demorará de dos meses y medio a tres meses. Eso depende mucho de su recuperación postoperatoria. Tendremos más detalles después del procedimiento ". "Neymar está, por supuesto, molesto, triste, deprimido, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora. Se dedicará a estar bien lo antes posible. Haremos todo lo posible para que esté listo lo antes posible ".

La lesión también ha sido confirmada por PSG: "Después de las pruebas, y con el acuerdo del jugador, se decidió que la cirugía es la mejor opción", dijo el club. "Será operado en Brasil al final de la semana". El despido significa que Neymar podría perderse el resto de la temporada doméstica, volviendo al estado físico unas semanas antes de la campaña de la Copa Mundial de Brasil.