Después de su derrota por 41-33 a manos de los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, se hizo evidente que los New England Patriots [VIDEO] necesitan reforzar su defensa en preparación para la temporada 2018. Una forma de hacerlo es acumular talento del Draft de la NFL 2018, donde tienen seis selecciones, incluida la selección número 31 global. Se espera que los Patriots tomen un mariscal de campo en algún punto del Draft 2018, pero el experto en espinas de ESPN, Mel Kiper Jr., dijo que Nueva Inglaterra podría usar su selección 31 en general para obtener ayuda secundaria, con la inminente partida del esquinero Malcolm Butler a la agencia libre.

De acuerdo con el segundo borrador de Kiper, los Patriots podrían tomar al esquinero de LSU Donte Jackson, quien se espera que demuestre su atletismo en la NFL Combine esta semana.

El Jackson de 5 pies 11 pulgadas y 175 libras podría proporcionar un impacto inmediato para los Patriots con su velocidad y atletismo. Podría servir como el tercer esquinero detrás de Stephon Gilmore y Eric Rowe mientras aprende las cuerdas en la NFL. La temporada pasada, contó una intercepción y solo cuatro en 37 juegos de carrera con LSU .

Los patriotas podrían perseguir a Aqib Talib

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network Insider, el puesto de la nómina del esquinero Aqib Talib con los Denver Broncos está en peligro, ya que podría ser canjeado o lanzado en los próximos días. Rapoport dijo que el salario de $ 11 millones de Talib en 2018 podría tentar a los Broncos a separarse del cinco veces jugador de Pro Bowl.

Si los Broncos liberan a Talib, Zach Cox de NESN.com dijo que los Patriots podrían perseguir a su ex esquinero, quien jugó en Nueva Inglaterra por una temporada y media en 2012 y 2013 luego de que fuera intercambiado por los Tampa Bay Buccaneers.

Desde que fue fichado por los Broncos en 2014, Talib contó 11 intercepciones y 50 pases eliminados. Si firman a Talib, los Patriots podrían usarlo junto a Gilmore, quien firmó un contrato por cinco años y $ 65 millones el verano pasado. Además de Gilmore y Rowe, los Patriots tienen a Jonathan Jones, Cyrus Jones y los miembros del escuadrón de prácticas Ryan Lewis y Jomal Wiltz en su tabla de profundidad.

El linebacker de Bills quiere unirse a Patriots

El linebacker de los Buffalo Bills , Preston Brown, tuvo un año sobresaliente la temporada pasada, liderando a la NFL en tackles con un total combinado de 144 mientras conducía a su equipo a su primera aparición en los playoffs desde 1999. Ahora, el linebacker de 25 años está programado para golpear mercado de agentes donde puede ganar mucho dinero.

Según PatsPulpit.com, Brown dijo que puede ayudar a mejorar la defensa de los Patriots si lo firman a un acuerdo. Agregar a Brown podría darle a los Patriots un destacado jugador defensivo con un récord de durabilidad, ya que apareció en los 65 partidos con los Bills desde que fue reclutado en la tercera ronda en 2014. Si firma con los Patriots, Brown será el cuarto Bills jugador para unirse a Nueva Inglaterra en los últimos dos años, junto a Gilmore, el receptor Chris Hogan y el corredor Mike Gillislee .