El joven y brillante jugador de #Fulham [VIDEO] está en el marco de una sorprendente llamada de Gareth Southgate y dice que estará a la altura de seguir a Michael Owen y Theo Walcott al forzar su camino a un lugar tardío en el avión rumbo a Rusia.

Ryan Sessegnon dice estar listo para debutar con la selección

La joven promesa le ha dicho a Gareth Southgate que está listo y esperando la oportunidad de reclamar un lugar en el equipo de la Copa del Mundo de inglaterra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La joven estrella del Fulham, ha emergido como un contendiente de choque para llegar tarde a un lugar en el avión hacia Rusia 2018. El jugador de solo 17 años ha sido uno de los jugadores destacados en el Campeonato esta temporada para ayudar a empujar al Fulham a la lucha por alcanzar la clasificación a la máxima categoría la próxima temporada.

Se ha revelado que el adolescente es el finalizador más clínico del fútbol inglés cuando se trata de convertir las posibilidades que tiene. A principios de esta semana, el jefe del Fulham, Slavisa Jokanovic, apoyó la idea de que Sessegnon [VIDEO] pueda incendiar la Copa del Mundo este verano.

"Si recibiera la llamada, sería un logro fantástico, estaré listo si recibo la llamada, si me convocan igual los animaré en la televisión con la esperanza de que les vaya bien, es bueno que el encargado diga eso sobre mí” estas fueron las palabras del futbolista del Fulham en rueda de prensa.

¿Quién sabe? Espero que suceda.

Cuando Owen se abrió paso en el equipo de Glenn Hoddle en 1998, fue en la parte posterior de una brillante presentación de la Premier League en Liverpool. Pero Walcott se ganó un lugar en el equipo de Sven Goran Eriksson en 2002 sin siquiera jugar un minuto de la Premier League.

Walcott en realidad solo había hecho 13 apariciones en el equipo de Southampton en ese momento, pero en contraste, #Sessegnon ha sido parte del equipo del Fulham por dos temporadas. Ha marcado 13 goles esta temporada, ocho de ellos en los últimos dos meses, y está causando una impresión aún mayor desde que fue empujado a un papel más avanzado.

Sessegnon agregó: "Ganar ese sub-19s Euros te da esa confianza y saber cómo ganar un torneo importante, si tuviera que llamar a Rusia, sabría algo sobre el torneo de fútbol y la gente dice que ese ha sido a menudo el problema de Inglaterra, está en un nivel más bajo, pero la experiencia de pasar por un torneo con éxito solo puede ser algo bueno si tengo la oportunidad de subir de categoría".