El Inter ha despertado. De repente, los Nerazzurri encuentran juego, creencia y gol en grupos y superan a la Sampodoria ante Marassi con un elocuente 5-0. Bajo las circunstancias, los nerazzurri también encuentran su bombardero. Mauro Icardi responde a las críticas de algunos detractor improvisada y también responde a la CT de Argentina, Jorge Sampaoli, que no ha tenido en cuenta en la convocatoria de la próxima internacionales amistosos dell'Albiceleste, incluyendo uno contra Italia para el próximo 23 Marzo. Maurito [VIDEO]se da cuenta de su segundo cuaternario desde que estuvo en el campeonato italiano, el primero con la camiseta del Inter.

Maurito, segundo quaterna en Italia

Ironía del destino, el castigo más duro del puntero nerazzurri ha sido contra el equipo que prácticamente lo ha lanzado al gran fútbol. Icardi fue literalmente despiadado contra "su" Sampdoria , anotando 4 de los 5 goles con los que el Inter se llevó a los Ferrari. No sucedió en la temporada 2013/2014 , luego el marcador fue 4-0 para el Nerazzurri con Icardi que anotó dos veces. Para encontrar un resultado idéntico, otro Sampdoria-Inter 0-5, debemos volver a las temporadas 1969/70 y, aún más atrás, al campeonato de 1965/66 . Respecto al delantero argentino, había hecho un quater con la camiseta de Sampdoria en el partido ganado 6-0 de los blucerchiati contra Pescara en la temporada 2012/2013.

Poker Nerazzurri

Entonces, para Maurito es el primer poker de punto Nerazzurri, lo que lo hace ingresar a un club exclusivo.

La primera Inter realizó en cuatro goles en un partido fue Roberto Boninsegna en Inter-Foggia 5-1 el 18 de noviembre de 1973. Bonimba [VIDEO]tiene un bis en el Inter-Cagliari 4-1 el 6 de octubre de 1974. Casi diez años más tarde le toca a Alessandro Altobelli , 'pinchos' se reducirá el póquer Inter-Catania 6-0, el 13 de mayo de 1984. Otro grupo de cuatro será entonces la de Christian Vieri, protagonista absoluto en el Inter-Brescia 4-0 el 1 de diciembre de 2002. en 2012, exactamente l '1 de febrero, sería Diego Militoautor de 4 goles en el audaz 4-4 con el que terminó Inter-Palermo. Icardi es el único que ha anotado el póker lejos de San Siro.

Los cincuenta interactivos

El de Maurito, junto con los jugadores ya mencionados, no es un récord absoluto para el Inter. En el pasado, había dos delanteros capaces de hacerlo mejor, con 5 goles en un solo juego. Este es Giuseppe Meazza cuyo quinto gol fue anotado en Ambrosiana-Bari 9-2 de la temporada 1937/38 y Antonio Valentin Angelillo .

El ángel de rostro sucio fallecido recientemente hizo cinco en Inter-Spal 8-0 en el campeonato de 1958/59. El número de registro de los marcadores en una única partida es de 6 redes, propiedad de Silvio Piola para Pro Vercelli-Fiorentina 7-2 en la temporada 1933-34 y Sivor Omar, que anotó seis veces en el Juventus-Inter 9-1 en la liga en 1960 / 61, incluso si en este último caso se debe especificar que los nerazzurri [VIDEO]desplegaron la formación de jóvenes.