El internacional chileno se trasladó a Old Trafford [VIDEO]en un intercambio con Henrikh Mkhitaryan en la dirección opuesta, y ha comenzado los cinco juegos de la Premier League desde su llegada. Sánchez [VIDEO]anotó dos goles en su debut cuando el United superó a League Two Yeovil Town, pero ha tenido problemas para tener un gran impacto desde entonces.Y en la victoria del lunes por la noche sobre el Crystal Palace, el delantero fue criticado por haber concedido la posesión de un increíble 19 veces en la primera mitad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Alexis Sánchez ha tenido un comienzo discreto en el Manchester United

Hemos echado un vistazo a sus estadísticas de la Premier League para esta temporada, comparando sus actuaciones para su nuevo club con sus contribuciones en Arsenal antes de su alejamiento.

El único gol de Sanchez para la Premier League para el United llegó en su segunda aparición, una victoria por 2-0 sobre Huddersfield en Old Trafford. Eso significa que promedió 0.2 goles por cada 90 minutos para el equipo de José Mourinho, mientras que atrapó siete goles en 19 apariciones para el Arsenal a principios de temporada, a un ritmo de 0.4 goles por cada 90 minutos.

El chileno no ha podido registrar una asistencia para su nuevo club, mientras que logró tres antes de moverse hacia el norte, con un promedio de 0.18 por 90 minutos. Sánchez parece haber trabajado más duro desde el punto de vista defensivo desde que se unió al United de Mourinho. Intenta un promedio de 4.1 entradas defensivas por 90 minutos, frente a los 2.7 del Arsenal, con 2.0 de ellos con éxito, frente a los 1.2. El chileno también está promediando 0.6 intercepciones por 90 minutos para el United, aumentando desde 0.4 mientras estuvo en el Arsenal.

Metas, asistencias y Regate

Durante la primera mitad de la temporada en el Arsenal, Sánchez jugó un promedio de 37.7 pases precisos por 90 minutos. Desde que se mudó a Old Trafford, ese promedio ha aumentado a 42.6. Y a pesar de pasar más en el United, el chileno ha visto su precisión de pase aumentar ligeramente, del 72,4% al 72,7%. Sin embargo, cuando se trata de jugar pases clave, un pase que pone a un compañero de equipo para un tiro, Sánchez promedió tres por 90 minutos en el Arsenal, pero eso ha bajado a 1.4 desde su movimiento.

Esta temporada en el Arsenal, Sanchez tuvo un promedio de 2,4 rebotes exitosos por 90 minutos, con una tasa de éxito del 66.7%. En el Manchester United, ha promediado 4.7 giros exitosos por 90 minutos, casi el doble que en el Arsenal, mientras que su tasa de éxito es del 72.3%. Bajo Arsene Wenger, el jugador de 29 años intentaba 3.6 regateos por cada 90 minutos de fútbol, ​​mientras que este ha aumentado significativamente a 6.5 desde que se unió al United. Sánchez promedió 3.8 toques sin éxito por 90 minutos en Arsenal en comparación con 3.1 en United, mientras que fue desposeído en promedio 2.9 veces por cada 90 minutos para los Gunners, que ha aumentado a 4.5 desde su movimiento.