Aunque el Club América es hasta el momento el único equipo que no ha perdido en todo el campeonato [VIDEO]Clausura 2018, pero aún así no ha podido hacer a conexión con la tribuna que ellos esperaban. La entradas en la cancha del Estadio Azteca están lejos de ser lo que todo mundo esperaría por el buen momento del equipo.

Las asistencias en el Coloso de Santa Úrsula cada vez son más bajas, por lo cual la directiva americanista ya se ha empezado a plantear el poder cambiar su Horario como local, pues desde que las Águilas juegan a las 9PM, su promedio de asistencia ha bajado hasta la mitad.

Es por eso que el presidente deportivo del América, Santiago Baños, ya confirmó que está planeando junto con su directiva, el cambiar [VIDEO] el horario de sus partidos de local.

El directivo confesó que no es tan sencillo debido a un tema de la televisión, el cual impide que se pueda cambiar.

Baños habló de que ya ha negociado con Mauricio Culebro, presidente operativo del club, para que a partir de la próxima temporada, los partidos de local del conjunto americanista, sean más temprano, para que así los aficionados azulcremas puedan asistir sin ningún problema a los partidos como local del equipo más mediático de toda la Liga MX.