En inglaterra siguen muy de cerca el progreso de Scott McTominay y luchará contra Escocia todo el camino para asegurarse de que el centrocampista que salió del Manchester United [VIDEO] juegue fútbol internacional para el país de donde el mediocampista nació.

El ascenso del jugador McTominay desde el final del año pasado, ha capturado la atención e impresionó una vez más, cuando fue seleccionado por delante de la estrella francesa Paul Pogba, en el empate 0-0 del miércoles, ante el Sevilla en la Liga de Campeones . Alex McLeish, el nuevo técnico de Escocia, quiere conocer al joven jugador de 21 años, nacido en Lancaster con la esperanza de convencerlo de que represente el país de su padre.

Él estaría preparado para darle una primera convocatoria para los amistosos del próximo mes contra los equipos de Costa Rica y Hungría.

La difícil decisión del mediocampista

Hay que comentar que la federación inglesa o mejor conocida como la FA, ha estado siguiendo a la joven promesa McTominay, desde que estaba jugando para la academia del United y hay pocas posibilidades de que ellos dejen que Escocia tenga una carrera libre para seleccionarlo sin antes discutir la situación. La carrera de McTominay [VIDEO] ha progresado constantemente, pero ha demostrado sus capacidades desde que José Mourinho le dio una oportunidad en el primer equipo. La forma eficiente en que juega, con su pulcro pase y proyección de la defensa, se ha notado en St George's Park. Queda por ver si el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, estaría preparado para incorporar a McTominay al equipo para los amistosos del próximo mes con Italia y Holanda, ya que espera intensificar sus preparativos para la Copa del Mundo de este verano.

Vídeos destacados del día

McTominay no ha jugado para ningún equipo y tampoco ha sido seleccionado para jugar con la selecciones menores de Inglaterra, pero sigue siendo elegible para Inglaterra, en la categoría de los menores de 21 años, que están en camino de clasificar para el Campeonato Europeo del próximo verano en Italia y San Marino y tienen encuentros en el mes de marzo contra Ucrania y Rumania.

En otras noticias: La Atalanta se disculpa con Batshuayi

El presidente de Atalanta, Antonio Percassi, se disculpó con el jugador del Borussia, Michy Batshuayi, después de que el delantero escuchara gritos racistas desde la tribuna. El delantero twitteó un mensaje después del empate 1-1 de esta noche en el Mapei Stadium en Reggio-Emilia , que vio al equipo del Dortmund clasificarse para la siguiente Ronda de Europa League con un marcador global de 4-3. El presidente de Atalanta, Percassi, fue informado acerca del tweet cuando estaba hablando en directo con Sky Sport Italia. "Seré honesto, no los escuché. Si sucedieron, entonces estoy muy triste y le pido disculpas a Batshuayi.

Esto nunca debería suceder”. No es completamente nuevo, ya que en enero la Atalanta recibió una multa y vio su estadio cerrado por un partido, debido a los cánticos racistas contra el defensa del Napoli Kalidou Koulibaly.