Lebrón James a [VIDEO] menudo ha dicho que, si no lo escuchas, la persona que difunde rumores sobre dónde podría terminar en la temporada de la NBA 2018-19 no es confiable. Sin embargo, eso no detiene la especulación y cuando alguien dice tener una fuente cercana a Lebrón James y Dwyane Wade que sabe un poco sobre lo que King podría estar pensando, hace que algunos fanáticos se pregunten si esto podría ser cierto. Hace un tiempo, hubo rumores de que Lebrón había bajado la lista de equipos posibles hasta cuatro [VIDEO] equipos - los Lakers de Los Ángeles, Houston Rockets, Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers [VIDEO] . Sin embargo, un quinto equipo está ahora en la discusión.

Skip Bayless tiene una fuente que conoce a Lebrón James

Skip Bayless estaba en el episodio más reciente de su serie de Fox "Undisputed" y dijo que tiene una fuente cercana a Dwyane Wade y al presidente de Miami Heat, Pat Riley, que afirma que Lebrón James tiene un gran interés en regresar a Miami. Calor en 2018. El Heat estaba en la lista original de equipos para Lebrón, pero fue eliminado después de los rumores más recientes. Ahora está de vuelta.

Aunque la idea de que alguien sepa lo que hará Lebrón James es la especulación debido a la privacidad de la estrella de la NBA, Bayless conoce a mucha gente en la industria y si Pat Riley cree que tiene una oportunidad en Lebrón, al menos vale la pena hablar de ello. El Miami Heat fue a cuatro Finales de la NBA con Lebrón y ganó dos de ellos.

Los Cleveland Cavaliers están buscando su quinta con James, pero solo han ganado una vez.

Dwyane Wade está de vuelta con los Miami Heat y realmente vencieron a [VIDEO] los Cavaliers de Cleveland en su intento de hacer una declaración en los playoffs de la NBA este año también. Sin embargo, Wade está considerando retirarse después de esta temporada y sin él, ¿volvería James a Cleveland?

¿Regresaría Lebrón?

Parece que hay más LeBron James liderando a los Houston Rockets, Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers que a los Miami Heat. El Heat tiene un buen equipo joven, pero el talento no está a la altura del nivel de James. En cuanto a jugar en una gran ciudad comercial, Los Ángeles Lakers ofrece más que el Heat también. Simplemente no hay suficiente en Miami para que vuelva Lebrón.

A pesar de todos los rumores, incluidos los de los Miami Lakers, Cleveland Cavaliers e incluso Los Ángeles Lakers, que persistieron desde el inicio de la temporada 2017-18 de la NBA, nadie sabrá a dónde se dirige James aparte de Lebrón James. Si esta temporada baja es como las del pasado, James nos avisará cuando decida contarnos.