Los New England Patriots [VIDEO] tendrán una dura temporada baja ya que pueden perder 15 jugadores en la agencia libre, incluido el mejor corredor, Dion Lewis. La temporada pasada de la NFL [VIDEO], Lewis jugó los 16 juegos, corriendo para 896 yardas y seis touchdowns. Lewis también mostró su versatilidad ya que atrapó 32 pases para 214 yardas y tres touchdowns y devolvió una patada para anotar. En una entrevista con "The Adam Schefter Podcast" de ESPN, Lewis dijo que ama su desempeño con los Patriots, pero que también quiere asegurar el futuro de su familia obteniendo un contrato digno de su desempeño. Lewis dijo que ama a Nueva Inglaterra. ya que está cerca de su familia en Nueva York, pero también lo considera un negocio y quiere aprovechar su oportunidad al máximo.

"Es lo más importante: asegurarse de que me valoren de la forma en que me valoro", dijo Lewis, quien ganó apenas $ 1.2 millones la temporada pasada.

Jeff Howe del Boston Herald informó que Lewis podría pedir $ 17 millones al año en salario, mientras que los Patriots podrían mantenerlo ofreciendo un contrato de tres años con un valor de entre $ 15 millones y $ 18 millones. Sin embargo, los Patriots están en un aprieto debido a sus limitaciones de tope salarial y es posible que no puedan mantener a Lewis. Si los Patriots no firman a Lewis antes del 14 de marzo, será uno de los mejores corredores en el grupo de agentes libres. Los Patriots recientemente trajeron de vuelta al corredor Brandon Bolden a través de un contrato por un valor de $ 880,000 por un año. Con la firma de Bolden, los Patriots actualmente tienen tres corredores, incluidos James White y Mike Gillislee.

Lewis dice que Brady puede jugar todo el tiempo que quiera

En la misma entrevista, Lewis habló sobre el deseo del mariscal de campo tom brady de jugar hasta que tenga 45 años.

Vídeos destacados del día

Lewis cree que Brady puede desempeñarse a un alto nivel hasta que alcance esa edad. "No ha habido ninguna caída en su juego en los tres años que jugué con él", dijo Lewis , y agregó que el compromiso de Brady con el juego lo ha puesto en plena forma. Brady, de 40 años, tuvo otro año sobresaliente la temporada pasada, rumbo a su tercer premio de JMV. De acuerdo con Lewis, él aprendió mucho del régimen de ejercicios de Brady, especialmente cuando se trata de comer saludablemente.

Jets interesados ​​en el esquinero Malcolm Butler

El esquinero Malcolm Butler se espera que abandone a los Patriots después de que fue enviado a la banca por el entrenador Bill Belichick en el Super Bowl LII. Una vez que llegue al mercado de agentes libres el 14 de marzo, se espera que los equipos persigan al esquinero de 27 años, quien ganó una selección de Pro Bowl en 2015 y honores del All-Pro en el segundo equipo en 2016. Se espera que los New York Jets ser uno de los pretendientes de Butler, de acuerdo con Calvin Watkins de Newsday.

Los Jets seleccionaron a los profundos Jamal Adams y Marcus Maye en el draft de la temporada pasada, pero la inminente partida de Morris Claiborne a la agencia libre dejará un vacío en la secundaria del equipo.