El entrenador en jefe de Seattle Seahawks , Pete Carroll, insinuó que el equipo está dispuesto a escuchar cualquier oferta de intercambio para sus jugadores, incluido el esquinero veterano #Richard Sherman . Durante una entrevista con reporteros en la NFL Combine, Carroll dijo que la próxima temporada baja es enorme para los Seahawks . "A veces tienes que hacer algunas llamadas difíciles para hacerlo y ponerlo en el orden correcto", dijo Carroll. Carroll agregó que en esta época del año, "estamos escuchando a todo el mundo sobre todo, como lo hacemos nosotros". Sin embargo, él no mencionó algo específico. Carroll también reveló que Sherman se sometió a una cirugía en su otro tendón de Aquiles en las últimas semanas, pero dijo que el esquinero podría regresar a tiempo para el campamento de entrenamiento.

Sherman dio la bienvenida a la idea de unirse a los Patriots

A pesar de la cirugía, Carroll dijo que Sherman está trabajando como un "loco", ya que planea volver fuerte después de perderse gran parte de 2017 con la ruptura del tendón de Aquiles. Howe dijo que Sherman dio la bienvenida a la idea de unirse a los Patriots. Esa perspectiva no ha cambiado ya que Howe dijo que Sherman está dispuesto a unirse a los Patriots si los Seahawks van en otra dirección. Actualmente, los Patriots tienen alrededor de $ 15 millones en espacio de tope, pero podrían crear más espacio para acomodar el salario de Sherman de $ 11 millones para la próxima temporada.

Sherman debe demostrar que está saludable

Actualmente, los Patriots son poco profundos en el esquinero con Stephon Gilmore y Eric Rowe como posibles titulares en su tabla de profundidad, mientras que Malcolm Butler se espera que abandone el equipo después de que fue enviado a la banca en el Super Bowl LII.

Los Patriots podrían encontrar un cambio para Sherman [VIDEO]si está lo suficientemente saludable como para jugar la próxima temporada [VIDEO]. Antes de quedar fuera de juego durante los últimos siete juegos después de sufrir una rotura de Aquiles, Sherman era conocido por su durabilidad. Desde que se unió a los Seahawks en 2011, Sherman había jugado en todos los juegos.

Seahawks todavía para informar a Sherman sobre sus planes

La gran pregunta es si Sherman regresará la próxima temporada con un uniforme de los Seahawks o con otros equipos. Según Jeff Howe del Boston Herald, los Seahawks aún no han informado a Sherman sobre sus planes para él para la próxima temporada. Howe dijo que los Seahawks podrían monitorear la recuperación de Sherman de su lesión y si pasa un examen físico, lo que podría abrir posibilidades para una discusión comercial. Si no pueden cambiar a Sherman, Howe dijo que el equipo podría liberarlo. Un intercambio o lanzamiento podría allanar el camino para que Sherman se una a los New England Patriots .

En la temporada baja pasada, los Patriots preguntaron por la disponibilidad de Sherman, pero los Seahawks decidieron mantener al esquinero de 29 años.