David Seaman El legendario jugador del Arsenal tiene dudas sobre la capacidad del Arsenal para ganar la Europa League después de que tuvieron un duro empate ante el #AC Milan. Los Gunners están buscando una posible ruta hacia la Champions League y después de su humillante derrota ante el Manchester City [VIDEO] el jueves por la noche, están a 10 puntos del cuarto puesto. Como resultado, ha habido dudas sobre si deberían volver a centrarse y concentrarse en la Europa League, que viene con un puesto de calificación para el ganador.

El Arsenal se enfrentará a los gigantes de la Serie A en los octavos de final en medio de una crisis de la Premier League Tienen una 'gran oportunidad' de ganar la Europa League si ganan al AC Milan.

El Arsenal enfrentará una dura prueba de sus credenciales de la Europa League contra el AC Milan

Pero enfrentarse a los gigantes italianos es algo que el ex portero del Arsenal cree que podría echarlos por tierra. Al preguntársele si el Arsenal puede ganar la Europa League, Seaman dijo: "Te lo contaré después del partido de #Milán. Si podemos superar eso, entonces tenemos una gran oportunidad. Pero ese será un juego difícil. Descubrimos que si puedes tener una buena carrera en la Europa League no es tan malo. Estamos muy lejos de eso en este momento. Estamos a algunos puntos del cuarto lugar. Creo que eso estará fuera de nuestro alcance. Así que tenemos que tener una gran actuación contra el Milan [VIDEO]".

David Seaman cree que Wenger mantendrá su posición como gerente del Arsenal por al menos otra temporada

A pesar de la posibilidad de no clasificarse para la Champions League por segundo año consecutivo, Seaman confía en que su antiguo jefe, Wenger el ex-futbolista, entrenador y economista francés, El entrenador del Arsenal de la Premier League, seguirá en el puesto.

Continuó: "Creo que todavía estará allí la próxima temporada, a menos que intervenga la junta o algo así. Él firmó un contrato de dos años. Justo después de un mal resultado, no cambia nada. Si el club quiere cambiar, depende del club. Siempre hay críticas al Arsenal porque no han ganado la liga por mucho tiempo". "Pero si miras a los equipos el domingo o miras a Manchester City, Manchester United y Chelsea, se alejan de nosotros. Nos resulta difícil competir financieramente con ellos. De acuerdo, puedes competir con ellos en el terreno de juego, pero #financieramente obtendrán los mejores jugadores".