Gianluigi Buffon ha alargado su retirada del fútbol internacional y podría enfrentarse a Inglaterra en Wembley después de haber sido convocado por italia el sábado.

El veterano portero de la Juventus puso fin a su carrera en la Azzurra después de que Italia no calificara para la Copa del Mundo, pero ha decidido regresar.

Buffon, de 40 años, ha sido internacional 175 veces y podría sumarse a esa cuenta en los amistosos contra Argentina el 23 de marzo en Manchester y contra Inglaterra en Londres cuatro días después.

El técnico italiano Luigi Di Biagio [VIDEO] convocó dos delanteros de alto nivel, Patrick Cutrone del AC Milan y Federico Chiesa del Fiorentina, hijo del ex delantero internacional Enrico Chiesa.

No hay lugar para el delantero del Niza Mario Balotelli, a pesar de que Di Biagio lo estaba viendo en acción recientemente. Balotelli ha marcado 22 goles en 30 partidos en todas las competiciones de Niza esta temporada. Aún así, el delantero temperamental no ha jugado para Italia desde la Copa del Mundo 2014.

Lista de convocados de la Selección de Italia

El escuadrón de Italia se reunirá el domingo en Coverciano y viajará a Inglaterra el jueves por la tarde.

El arquero Gianluigi Buffon [VIDEO] posiblemente renueve con la Juventus por una temporada más, así lo dio a entender hace unas semanas a la prensa deportiva poco después de su equipo avanzara a la siguiente ronda de la Champions League y en el que enfrentarán al Real Madrid.