El presidente de Lazio, Claudio Lotito, no venderá Sergej Milinkovic-Savic por nada menos de 150 millones de euros, afirma Sport Mediaset. Según los informes, el mediocampista serbio es una de las opciones que está considerando el técnico del Manchester United, José Mourinho, que busca reemplazar al retirado Michael Carrick en el verano.

Un jugador que los grandes quieren en sus filas

Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Juventus también están siguiendo su progreso, con informes que sugieren que las ofertas en la región de 70 millones de euros estarán disponibles al final de la temporada, pero ya el presidente de los romanos lo indicó, que no se va del equipo por menos de 150 millones.

Mou y Pep se pelean a Seri

El Manchester City y el Manchester United [VIDEO]han registrado su interés en fichar al centrocampista del Niza Jean-Michael Seri, informa el Manchester Evening News. Los rivales locales están buscando traer a un centrocampista de contención durante el verano, y han mantenido un interés de larga data en Seri.

El internacional de Costa de Marfil fue un objetivo para Barcelona el verano pasado, pero ahora podría pasar a la Premier League mientras Manchester City y Manchester United [VIDEO] se preparan para pelear por su firma.