En solo 7 temporadas, Sergio [VIDEO]Aguero [VIDEO] se ha convertido en una verdadera leyenda en Manchester City. Él es el autor del gol que permitió al club convertirse en campeón de Inglaterra por primera vez desde 1968 en 2012 en los últimos momentos del tiempo adicional del último juego de la temporada y se convirtió este invierno en el máximo goleador de la historia del club en el campo de SC Nápoles en la Liga de Campeones, registrando su objetivo 178 en 264 juegos.

Habitualmente anunciado en la mira de los principales establos europeos (Real Madrid, PSG...), especialmente desde la llegada de Pep Guardiola en el verano de 2017 con la que realmente no se lleva bien, el "Kun" se ha mantenido fiel a su club en el norte de Inglaterra.

Por el momento.

Un regreso a Argentina ya planeado

Los jugadores argentinos no lo ocultan, todos permanecen muy apegados a su primer club profesional: Angel Di Maria, el volante del Paris Saint-Germain sigue proclamando su amor por Rosario Central y Lionel Messi planea un regreso a la Newell's Old Boys al final de su carrera en Cataluña. Sergio Aguero no es una excepción. El mejor amigo de Messi [VIDEO] aprovechó el descanso internacional actual para anunciar oficialmente en Fox Sports Argentina que volvería a CA Independiente, su club de entrenamiento, después de su contrato con el Manchester City en 2020.

El delantero jugó entre 2002 y 2006 56 partidos profesionales con el club, anotando 23 goles y entregando 6 asistencias. Su talento no había escapado al Atlético de Madrid que lo compró por la suma de 20 millones de euros en el verano de mercado del 2016.

Se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia y el mayor traspaso de Independiente.

¿Una última batalla que se peleará con el Manchester City?

Si el jugador nunca había escondido este objetivo, nunca lo había anunciado tan claramente. Anteriormente, prefirió evocar un regreso una vez que ganó la Liga de Campeones con el Manchester City, el objetivo final de todos los principales clubes europeos. ¿Fue la dificultad de la prueba lo que lo llevó a reconsiderar su posición? ¿O está convencido de que este objetivo se alcanzará en 2020?

El club del norte de Inglaterra todavía está en carrera en las competiciones más prestigiosas. Se enfrentará a su vecino Liverpool a principios de abril para asegurar su boleto a las semifinales, estadio de la competencia que ya había alcanzado en 2016 antes de ser eliminado por el Real Madrid, futuro ganador contra... L'Atletico Madrid, el primer club europeo de Sergio Aguero.