El centrocampista del Arsenal, Mohamed Elneny, ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con los Gunners, extendiendo un acuerdo que expirará en 2020. El internacional de Egipto ha sido alabado por los fanáticos del Arsenal toda la temporada por sus actuaciones, con el profesionalismo de 25 años infalible a pesar de estar al margen del primer equipo del Arsenal de la Premier League [VIDEO].

Estuvo a un paso de abandonar el equipo londinense

Elneny se mudó al Arsenal por £ 11 millones en enero de 2016 después de impresionar en los clubes europeos con el equipo suizo FC Basel. El versátil centrocampista, que ha sido utilizado como defensor en más de una ocasión por Arsène Wenger, el egipcio estuvo en la ventana de transferencia de verano más reciente, pero los artilleros no pudieron encontrar a Elneny un nuevo club.

Apenas siete meses después de la fecha límite y la estrella egipcia ha comprometido su futuro en el lado norte de Londres, y ahora muchos fanáticos piden que se le dé a Elneny una oportunidad regular en el primer equipo del Arsenal.

Sergio Romero quiere regresar a Boca

El portero argentino Sergio Romero ha revelado que le gustaría regresar a Sudamérica más adelante en su carrera y ha nombrado dos clubes en los que se puede ver jugando, después de que su tiempo en el Manchester United llega a su fin. El cancerbero de 31 años, quien se unió al United en 2015 y se ha desempeñado como suplente de David De Gea, nombró a los clubes argentinos Racing Club y Boca Juniors como sus dos opciones preferidas para el futuro.

Durante su tiempo en los Red Devils y bajo el mando de Mourinho [VIDEO], Romero ha luchado para abrirse paso en el primer equipo, con el portero principal De Gea constantemente actuando al más alto nivel y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo entre los palos.