Davide Astori ha sido aclamado como una "persona realmente buena" en un emotivo tributo de Gianluigi Buffon [VIDEO] a raíz de la trágica muerte de 31 años. Fiorentina anunció el domingo que el capitán de su club había fallecido repentinamente mientras dormía. Han llegado mensajes de condolencias desde todo el mundo del fútbol para un hombre que salió del sistema de la academia en el AC Milan para representar a Cremonense, Cagliari y Roma antes de mudarse a Florencia. Astori también ganó 14 partidos internacionales para Italia, y la leyenda de la zaga Buffon rindió homenaje a uno de los mejores jugadores del juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El oficial de prensa del club Arturo Mastronardi dice que el cuerpo de Astori fue encontrado en su habitación después de que no llegó a desayunar con el equipo el domingo por la mañana.

Agregó que se realizará una autopsia y que el resto del equipo volará de regreso a #Florencia, donde los directores del club visitaron a la familia de Astori.

"No estuvo bajo ningún control médico especial" expreso Mastronardi

"Por lo general, llegó primero. Cuando no apareció antes de la fecha límite, fueron a ver cómo estaba y, desafortunadamente, lo encontraron en su habitación. "La causa aún no se conoce. Un magistrado vino y lo llevaron al hospital para una autopsia. Creo que estará listo para el final del día, pero no conozco los detalles técnicos. "El último en ver a Davide fue Marco Sportiello. Se hablará con el personal médico y con Sportiello. Hasta donde yo sé, Astori no estuvo bajo ningún control médico especial. "El equipo regresará a Florencia en un vuelo #charter alrededor de 1500.

La familia ha sido informada por los directores: los padres por teléfono, mientras que en Florencia su socio ha sido visitado por directores que estaban en la ciudad. "No tenemos otras noticias en este momento".

Los siete juegos que tendrán lugar el domingo en la máxima categoría de Italia se han pospuesto por respeto.

El portero de la Juventus dijo en un post de Instagram afligido: "Ciao querido Astori.

"Pocas veces expreso públicamente mis pensamientos sobre una persona, porque siempre permití la belleza y la naturaleza única de las relaciones, de respeto y afecto recíprocos, para evitar ser usado o mal empleado por aquellos que no tienen la decencia de respetar ciertos vínculos.

"En tu caso, siento la necesidad de hacer una excepción a la regla, porque tienes una joven esposa y familia que están sufriendo, pero sobre todo una niña pequeña, que merece saber que su padre fue en todos los sentidos UNA BUENA PERSONA ... una VERDADERAMENTE BUENA PERSONA ...

"Eras la mejor expresión de un mundo pasado de moda, uno que la gente ha dejado atrás, con valores como el altruismo, la elegancia, la cortesía y el respeto hacia los demás. "Felicitaciones genuinamente, fuiste una de las mejores figuras deportivas con las que me he enfrentado alguna vez.

"Q.E.P.D" [VIDEO]

"Tu loca Gigi".