Juventus y Napoli son los dos grandes protagonistas del campeonato de la Serie A. El sprint Scudetto entre los Bianconeri y los napolitanos comenzó, un duelo que probablemente durará hasta el último día. Napoli [VIDEO] ha estado en la cima del campeonato durante mucho tiempo, pero un par de pasos en falso han sido suficientes para ser superados por un Juventus irresistible. La tabla de posiciones después de 29 rondas de Serie A, se dice que la Juventus tiene 75 puntos, dos más que el Napoli, que tiene 73. Así fundamental será los próximos 9 días en el calendario. Quién hará más puntos podría imponerse en el sprint. Pero vamos en orden y observemos los compromisos de los siguientes dos equipos después del descanso.

El calendario de Juventus y Napoli

En la siguiente ronda, que se jugará el sábado 31 de marzo, Juventus tiene ciertamente el juego más difícil. De hecho, los bianconeri recibirán al Milan, mientras que Napoli jugará en el campo Sassuolo. ¿Veremos una contraparte o un gancho? Quién sabe. El día 31 Juventus jugará en el fondo del campo de Benevento y es fácil predecir su éxito. El Nápoles en cambio tendrá un Chievo en busca de puntos de seguridad.

En el 32 ° turno para la Juventus habrá que enfrentar la Sampdoria, mucho más complicada que la tarea de Nápoles que tendrá que lidiar con el Milan, para más en San Siro. El día 33 ve a la Juventus en el campo de Crotone, mientras que Napoli jugará en casa contra el Udinese.

El calendario prevé lo más destacado en el día 34.

Este hecho va a jugar Juventus-Napoli y este partido será sin duda crucial en el campeonato de velocidad. Probablemente un empate aún dejaría la esperanza de éxito, tanto en un lado como en el otro, mientras que una victoria podría abordar seriamente la carrera en primer lugar.

En cualquier caso, incluso los últimos cuatro días en el calendario serán decisivos y la Juventus tiene compromisos realmente complicados. De hecho, los bianconeri serán invitados del Inter (35º día) y de Roma a los 37º, mientras jugarán dos partidos asequibles en casa contra Bolonia y contra Verona. Los desafíos de Nápoles son más fáciles en el papel. Los once de Sarri competirán en el orden Fiorentina, Torino y Sampdoria, equipos que parecen no tener nada más que pedir para este campeonato. El último juego del equipo de Sarri estará en casa contra Crotone, once que aún podrían correr para la salvación.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.