Los Lecce líderes de CSeries -, mañana van a jugar en uno de los campos más difíciles del grupo sur del tercer campeonato profesional de fútbol italiano al Cosenza . Hasta ahora, los calabreses en casa han tenido un buen camino, ganando 20 de los 37 puntos totales en la clasificación. Para Cosenza, 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas llegaron a casa.

Después de la victoria de Catania sobre Reggina, Lecce tiene la necesidad de ganar y, para hacer esto, el Sr. Liverani está pensando en un cambio en el ataque. Después de la última actuación decepcionante, el joven Dubickas abandonará el banquillo, mientras que el tándem que probablemente comenzará desde el principio estará compuesto por Andrea Saraniti y Salvatore Caturano.

Un poco de sorpresa, entonces, Liverani podría desplegar a Caturan que todavía deja el banco, Torromino y Di Piazza (que podría ser muy útil en la carrera en progreso).

Lecce: en Cosenza con el apoyo de los fanáticos

Hay 70 fanáticos de Lecce que compraron el cupón para asistir al gran partido Cosenza-Lecce. No es un número bajo, teniendo en cuenta que la carrera se jugará en un día laborable [VIDEO](lunes por la noche) y que, una vez más, el viaje fue abierto solo a los propietarios de la muy disputada Tessera del Tifoso.