Diego Simeone no está preocupado por los nuevos informes que vinculan a Antoine Griezmann con el Barcelona, ​​insistiendo en que no cree que la estrella del #Atlético de Madrid haya leído los rumores. El jugador de Francia se ha relacionado regularmente con un movimiento al Camp Nou al final de la temporada, después de haber rechazado la posibilidad de abandonar el club en 2017 mientras estaban bajo un embargo de transferencia.

Supuestamente los jugadores de mayor edad del Barça han respaldado el fichaje de Griezmann

El periódico catalán Sport ha afirmado que los jugadores de mayor edad del Barça han respaldado el fichaje del jugador de 26 años, que presuntamente está listo para formar parte de un 'cinco fantástico' bajo la dirección de Ernesto #Valverde, junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembele.

La publicación incluso incluyó una maqueta de Griezmann [VIDEO] con una camisa azulgrana, pero Simeone no ve ninguna razón por la cual esas historias distraigan al delantero antes del enfrentamiento local de La Liga el miércoles con Leganés.

"Para ser honesto, no creo que Griezmann siquiera lea la prensa", dijo en una conferencia de prensa. "Estamos pensando solo en el miércoles y las dificultades que enfrentará contra Leganés”. "Lejos de casa, el Leganés se cierra bien por detrás, aprovechan al máximo los movimientos de bola muerta que obtienen, trabajan bien utilizando los espacios que crean; todo eso me preocupa”. "En términos de nuestro juego, hemos sido consistentes en nuestros últimos tres partidos pero, para mantener eso, necesitamos intensidad y saber en qué dirección se dirige este equipo.

Estamos jugando con un estilo muy determinado y una vez que nos acercamos maximizando el potencial individual, colectivamente seremos más fuertes como equipo".

El equipo está bien, es un escuadrón reducido pero muy competitivo, dijo Simeone

El Atlético vio que Yannick Carrasco y Nicolas Gaitan completaron las movidas al lado de la Super Liga China, Dalian Yifang, esta semana, mientras que Augusto Fernández firmó para Beijing Renhe el mes pasado. Sin embargo, a Simeone no le preocupa que su equipo sea liviano en los números mientras luchan por la gloria de La Liga y Europa League en los últimos meses de la temporada. "Antes que nada, les deseo la mejor de las suertes, siempre dieron todo lo que tenían para el equipo y el grupo, les agradezco el esfuerzo que hicieron", dijo sobre Carrasco y Gaitán. "En cuanto a dónde nos deja eso, el equipo está bien, es un escuadrón reducido pero muy competitivo. Eso nos dará la oportunidad de darles a todos tiempo de juego y trataremos de repartirlo de la mejor manera posible".

Simeone también espera que Fernando Torres juegue un papel importante antes de finales de 2017-18, cuando se espera que abandone el club. "Espero que dará lo mejor que tiene desde ahora hasta el final de la temporada. Conociendo a Fernando, no podía imaginar ninguna otra situación", agregó.