Diego Simeone está ignorando la posibilidad de que Antoine Griezmann [VIDEO] abandone el Atlético de Madrid [VIDEO] al final de la temporada, en lugar de centrarse en las contribuciones en forma de francés para los rojiblancos.

Griezmann ha estado estrechamente relacionado con una movida de fin de temporada al Barcelona, ​​y algunos medios incluso sugieren que el atacante tiene un acuerdo con el club catalán.

El francés demuestra porque lo quieren en toda Europa

Mostró precisamente por qué otros equipos podrían estar interesados ​​en él durante la victoria por 3-0 del domingo contra el Celta de Vigo, anotando un buen gol y luego asistiendo a Vitolo para el segundo.

Le dijeron a Simeone que echará de menos a Griezmann cuando se vaya, pero el entrenador del Atlético está listo para aceptar cualquier cosa que suceda, y conjetura que "mañana será mañana".

Vitolo anota por primera vez

Vitolo produjo una sólida exhibición en el flanco izquierdo y culminó su actuación con un buen gol, agarrándose al pase de Griezmann y terminando con un delicado toque sobre el que se acercaba Rubén Blanco. Fue su primer gol de Vitolo de la temporada en La Liga para Atleti, pasó la primera mitad de la temporada cedido en Las Palmas, y Simeone cree que está empezando a acercarse a los niveles que se le exigían después de una adaptación difícil.