El delantero argentino volvió a marcar el sábado y Unai Emery lo busca impresionar en el crujido del martes en la Champions League. Angel Di Maria anotó dos veces en tres minutos a los dos minutos del descanso, mientras que los titulares del Paris Saint Germain reservaron su lugar en las semifinales de la Copa de Francia. Unai Emery buscará a Angel Di Maria en ausencia de Neymar.

El delantero del PSG ha comenzado su proceso de recuperación.Di Maria [VIDEO] estara ante el crucial encuentro del Paris Saint-Germain con el Real Madrid el martes. La estrella de Brasil, Neymar, se perderá la mayor parte del resto de la temporada debido a una fractura en el pie y no estará disponible cuando el #PSG parezca remontar la derrota por 3-1 en el partido de ida que sufrieron en el Santiago Bernabéu.

La ex estrella madridista Di María está en buena forma

Continuó con su fuerte anotación reciente en la victoria del sábado por 2-0 sobre Troyes , llevando su cuenta a siete en seis juegos en todas las competiciones.Y Emery espera que el internacional argentino impresione en un día "especial" contra Madrid. "Ambos [Di Maria y Neymar] son ​​jugadores importantes, con cualidades para marcar la diferencia", dijo Emery a los periodistas. "Con su confianza, su experiencia y su deseo, Di María es muy competitivo. El martes será un momento especial para Angel Di Maria y otros jugadores". Emery nombró a un desconocido durante la victoria sobre Troyes, con Neymar acompañado por Kylian Mbappe en la sala de tratamiento, mientras que Marco Verratti y Edinson Cavani estaban entre los descansados. El entrenador dio una actualización completa de numerosos jugadores después de la victoria del sábado y espera tener listos a todos los que no sean Neymar [VIDEO].

"Continuaron el trabajo"

Dijo Emery sobre los ausentes. "Marquinhos está bien, podrá entrenar con el grupo el domingo. "Marco Verratti tuvo un poco de dolor. No habría estado al cien por cien el martes si hubiera jugado en Troyes, por eso lo hemos descansado.#"Kylian Mbappe, pensamos que podía jugar, pero el doctor decidió que era mejor que descansara. El domingo puede estar con nosotros y espero que esté listo. "Cavani terminó con un golpe contra el Marsella. Podría haber jugado, pero era mejor que descansara también. "[Javier] Pastore también sufrió una pequeña lesión en la pantorrilla, pero espero que mejore. Además de Neymar, espero que todos estén allí".