Tottenham extendió su racha de invicto en todas las competiciones a 17 juegos gracias a un doble de Heung-min Son contra Huddersfield en la Premier League en Wembley el sábado. Los Spurs suben al tercer puesto en la clasificación, con 58 puntos en 29 partidos, antes de que el Liverpool reciba al Newcastle más tarde el sábado. Es un segundo doble en dos juegos para Son, quien también impresionó a Rochdale en la FA Cup a mitad de semana.

Esta fue una preparación ideal para el Tottenham para el partido de vuelta de la Champions League en el último tiempo contra la Juventus el miércoles. Los Spurs controlaban por completo a Huddersfield y no tuvieron que salir de la segunda cuando intentaron ganar, lo que los lleva por encima del Liverpool y al tercer puesto en la Premier League, aunque posiblemente solo momentáneamente.

Tottenham [VIDEO] está invicto en 17 partidos, este fue el calentamiento perfecto para su gran noche europea contra la Juve. Mauricio Pochettino tiene una decisión difícil sobre si comenzar Heung-Min Son contra la Juventus. Son anotó dos veces contra #Huddersfield y va a ser difícil para Pochettino dejarlo en Wembley el miércoles. Son comenzó por delante de Erik Lamela, que sugiere que este último podría ser el preferido contra la Juve, pero la forma de Son le da a Pochettino algo en lo que pensar. Son fue reemplazado por Lamela después de 70 minutos.

Vertonghen de vuelta después de la lesión

Hubo buenas noticias para los Spurs antes del juego de la Juve cuando Jan Vertonghen regresó de una lesión en el tobillo para comenzar contra Huddersfield. Vertonghen estaba luchando para estar en forma para el partido de vuelta contra la Juve después de que sufrió un problema en el tobillo durante el entrenamiento la semana pasada.

El defensor ha sido uno de los mejores jugadores de Tottenham esta temporada y tenerlo en forma para la #Juve es un gran impulso para Pochettino.

Los Spurs han hecho que Wembley se sienta como en casa

El Tottenham no ha perdido en Wembley en la Premier League desde que fue derrotado por el Chelsea en su primer partido aquí en esta temporada en agosto pasado, y ha ganado 9 de sus 14 juegos aquí en la #Premier League. Su única otra derrota aquí esta temporada llegó cuando West Ham ganó en la Copa EFL. Tottenham ha convertido a Wembley en una fortaleza y realmente han entrado en forma antes de su juego contra la Juventus.

Hubo un cambio temprano en Wembley cuando el árbitro Mike Jones se lesionó la pantorrilla en el calentamiento y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro Kevin Friend. Hubo un pedido en la charla de Wembley [VIDEO] para que los árbitros calificados se den a conocer, pero Jones apareció y se sentó en la línea de banda para actuar como el cuarto árbitro. Jones tuvo problemas para caminar y tuvo problemas cada vez que tuvo que sostener su tabla, pero logró pasar el partido.