Ahora el Galaxy S9 [VIDEO]se ha lanzado al mercado y en unos pocos días se presentará también la parte superior de la gama Huawei P20. En todos estos eventos donde hablamos mucho sobre Tecnología, comparaciones y teléfonos inteligentes, no podemos olvidarnos de la casa Apple [VIDEO]. Según el cronograma anunciado, el fabricante estadounidense debería presentar sus nuevos productos en septiembre, como fue el caso con el último IPhoneX.

Rumores confiables provienen del foro coreano de MacX, donde aparecieron fotos en las pantallas de los posibles teléfonos inteligentes de Apple.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estas fotos fueron eliminadas después de un tiempo, pero alguien logró salvarlas y hacerlas correr en la red, analizando y asumiendo algunas características.

Las mismas anticipaciones también provienen de una fuente asiática probada, una fábrica en LG en Vietnam, según la cual el fabricante de Cupertino estaba trabajando en tres nuevos modelos, diseñados para satisfacer las necesidades de un público mucho más amplio y variado.

Aquí están los tres nuevos modelos

La primera será la versión "plus", el más grande de los últimos X IPhone lanzado a finales de 2017. De hecho, se presentará una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, la fuerza indiscutible en el que la empresa estadounidense parece concentrar toda para este dispositivo. Sin embargo, a pesar de esto, parece que el notch tan discutido, en este nuevo modelo como en los otros, siempre estará presente.

El segundo nuevo teléfono inteligente, sin embargo, será el verdadero sucesor del actual IPhone X, de hecho, será idéntico a este en términos de tamaño, con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pero será más avanzado tecnológicamente.

Entre las innovaciones más obvias, es importante recordar el uso de un sistema de reconocimiento facial de segunda generación.

La verdadera noticia de Apple, sin embargo, será un tercer modelo de iPhone, más barato, probablemente con una pantalla de 6.1 pulgadas sin OLED, pero con las características de la última salida X.

Con este nuevo producto, probablemente, el productor tiene la intención de hacer que sus dispositivos sean aún más accesibles para los nuevos compradores que nunca se han acercado a los dispositivos de Apple porque son demasiado caros, para poder distribuirlos entre ellos. Los tres futuros descendientes de la casa de Estados Unidos, por lo tanto, tendrán diferentes características y fortalezas, pero todos estarán unidos por dos aspectos principales: los 4 GB de RAM y montarán un módem Intel que reemplazará la casa de Qualcomm.

Conclusión

En vista de lo anterior, parece que con estos tres nuevos teléfonos inteligentes de Apple quiere impresionar una vez más y se hable, porque su objetivo es conquistar un segmento mucho mayor de la población.

La reconocida marca de Cupertino, a menudo criticada por los precios muy altos de sus productos y para convertirse en casta para unos pocos privilegiados, quiere demostrar ser tan competitiva pero también popular. Con esta nueva familia de teléfonos inteligentes, de hecho, Apple tiene como objetivo satisfacer cada comprador que puede elegir entre varios modelos diferentes de lo que es mejor para él, diferente, tanto por la tecnología y por el precio, tanto en tamaño, pero con una garantía básica, que es el famoso marca de la casa Apple.