Mañana en la noche por fin se disputará el Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a las Águilas del América. Este partido ha levantado mucha polémica previa, pues hay mucho en juego, aparte del honor y el orgullo de cada institución, ambas las más grandes del país.

Los dos equipos vienen de clasificar a la siguiente ronda en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], por lo cual vienen con un buen ánimo para enfrentar este compromiso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Ambos conjuntos no se guardarán nada para enfrentar a su acérrimo rival o eso parecía en teoría, ya que los azulcremas sorprendieron con los extranjeros que descartarán para este partido.

Debido a que tienen 11 extranjeros registrados en su plantilla, 2 más de los 9 permitidos por convocatoria, Miguel Herrera tiene que mandar a dos elementos foráneos a la tribuna [VIDEO]. Debido a la importancia del partido, todo parecería que Darwin Quintero, quien no ha sido considerado casi en el torneo fuera uno de los elegidos, pero no es así.

El 'Piojo' decidió mandar a la tribuna al colombiano Andrés Ibargüen, uno de los refuerzos estelares para esta campaña y al brasileño William Da Silva, un caso bastante peculiar, ya que si no es titular por la lateral izquierda, suele ser descartado de la convocatoria.