Mañana en la noche por fin se disputará el Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a las Águilas del América. Este partido ha levantado mucha polémica previa, pues hay mucho en juego, aparte del honor y el orgullo de cada institución, ambas las más grandes del país.

Los dos equipos vienen de clasificar a la siguiente ronda en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], por lo cual vienen con un buen ánimo para enfrentar este compromiso. Ambos conjuntos no se guardarán nada para enfrentar a su acérrimo rival o eso parecía en teoría, ya que los azulcremas sorprendieron con los extranjeros que descartarán para este partido.

Debido a que tienen 11 extranjeros registrados en su plantilla, 2 más de los 9 permitidos por convocatoria, Miguel Herrera tiene que mandar a dos elementos foráneos a la tribuna [VIDEO]. Debido a la importancia del partido, todo parecería que Darwin Quintero, quien no ha sido considerado casi en el torneo fuera uno de los elegidos, pero no es así.

El 'Piojo' decidió mandar a la tribuna al colombiano Andrés Ibargüen, uno de los refuerzos estelares para esta campaña y al brasileño William Da Silva, un caso bastante peculiar, ya que si no es titular por la lateral izquierda, suele ser descartado de la convocatoria.