Desde hace algunos años existe la posibilidad de utilizar la aplicación spotify con los privilegios de la cuenta Premium sin pagar un centavo. Obviamente, dado que el servicio debe pagarse, estos métodos utilizados para eludir el pago de la suscripción deben considerarse completamente ilegales. Hasta ahora, nadie podía estar al tanto del hecho de que algunos usuarios podían tener la versión pirateada de Spotify, pero la compañía ha encontrado una solución para volver a los sinvergüenzas y así reclamar sus derechos.

¿Spotify Pirate? El correo de la compañía llega al ingenioso

La cuenta base relacionada con la aplicación Spotify es gratis.

De hecho, 88 millones de usuarios usan la aplicación de transmisión de música. La versión gratuita, a diferencia de la versión de pago, también le permite escuchar un número infinito de canciones, pero la reproducción es completamente aleatoria y la función para ir a la siguiente pista se puede usar un número limitado de veces. Además, después de la primera media hora de escucha habrá un salto publicitario y luego siempre llegará con más frecuencia. Esto aplica a dispositivos móviles [VIDEO]. En la computadora, la versión gratuita es completamente idéntica a la versión premium. Sin embargo, dado que la conveniencia de la aplicación radica en su instalación en teléfonos móviles, cada vez más usuarios han decidido adoptar la versión ilegal para evitar pagar 10 euros al mes, que a menudo son incluso menores porque siempre se les proponen nuevas ofertas para ahorrar dinero.

.

Para obtener la aplicación pirateada, simplemente ejecute en Google [VIDEO], descargue el hack o la aplicación ya agrietada, se insertan credenciales que son dadas por el sitio de origen del hack y listo. Sin embargo, la compañía a partir de hoy puede identificar a los usuarios que son inteligentes. Para decir la verdad, ha pasado mucho tiempo, pero como dice el refrán, "mejor tarde que nunca". Cualquiera que sea capturado por la empresa recibirá un correo electrónico que, resumiendo, explica que se detectó una actividad anormal en la aplicación utilizada y que, por lo tanto, el acceso a la cuenta a través de la aplicación instalada está desactivado. Además, se explica que para volver a acceder a su cuenta, Play Store (para dispositivos Android). Si tiene la tentación de intentar acceder a la versión premium con medios pirateados, Spotify puede prohibir permanentemente la cuenta en cuestión.