Durante las últimas tres temporadas, los Golden State Warriors [VIDEO] y Cleveland Cavaliers se han enfrentado en las Finales de la NBA. La primera vez, los Warriors ganaron el título, pero los Cavs se recuperaron y ganaron el segundo año. Con la firma de Golden State de Kevin Durant para ayudarlos a vencer a Cleveland por tercera vez, los Cavaliers quieren una oportunidad de igualar la serie antes de que LeBron James posiblemente abandone la ciudad al final de la temporada. Con eso en mente, los dos grandes nombres de las tres series son Stephen Curry y LeBron James y parece que Curry no piensa mucho en las posibilidades de Cleveland contra ellos esta temporada en absoluto.

Stephen Curry despide a Cleveland Cavaliers

Stephen Curry hizo una entrevista con Mercury News y Mark Medina.

En esa entrevista, el periodista le preguntó a Curry sobre la mayor amenaza para los Golden State Warriors de ganar un tercer título de la NBA en cuatro temporadas. Sin embargo, Curry no dijo que fueron los Cleveland Cavaliers, que lo vencieron hace dos años. En la entrevista, Curry dijo que la mayor amenaza no eran los Cavs, sino los Houston Rockets.

Stephen Curry dijo que los Houston Rockets ganan de una manera diferente a los Golden State Warriors. Curry dijo que los Rockets toman el poder de la "bola 3" y la usan como su arma principal con Chris Paul y James Harden, que la mayoría de los jugadores de la NBA llaman el jugador más difícil de la liga para defender.

Vídeos destacados del día

Los Houston Rockets incluso han dicho que son un equipo mejor que los Golden State Warriors, lo que no molesta en absoluto a Stephen Curry. Dijo que diría lo mismo si estuviera en Houston.

Curry incluso dijo que probablemente dijo lo mismo cuando estaba persiguiendo su primer título de la NBA hace cuatro años. Houston en realidad tenía un mejor récord que los Warriors en el momento de la publicación, medio juego con el mejor récord de la NBA.

Los Cavaliers de Cleveland

Con los Houston Rockets poseyendo el mejor récord en toda la NBA, y los Golden State Warriors en segundo lugar, es fácil ver a Stephen Curry mirando a Houston, o más bien, negándose a mirar más allá de ellos. Cuando se trata de las Finales de la NBA, los Warriors no encontrarán a los Cavaliers de Cleveland como una amenaza hasta que superen a equipos como los Rockets, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers y todos los demás en el Oeste.

Al mismo tiempo, los Cleveland Cavaliers no pueden pensar en Stephen Curry [VIDEO] y los Golden State Warriors hasta que superen a Boston Celtics, Toronto Raptors y el resto del Este.