"1964 es hace mucho tiempo", dijo el jefe de los Swan [VIDEO], Carlos Carvalhal. "Lo sé porque nací en 1965. Swansea ha hecho el mejor camino en la copa desde entonces, así que es una pequeña parte de la historia y estamos contentos con eso. Estoy muy orgulloso de mis jugadores". En un empate corto en calidad en condiciones heladas en el sur de Gales, el toque de Jordan [VIDEO] Ayew después de la feroz campaña de Tom Carroll marcó los dos puestos para poner a los Swans en camino antes de que Nathan Dyer sellara la victoria con un final de corta distancia cuando quedaban 10 minutos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

.

"Después de anotar los dos goles cerramos la casa", dijo Carvalhal

"Cerramos las puertas y cerramos las ventanas". Swansea recibirá al ganador de la repetición de Wembley del miércoles entre el Tottenham y el club de la Liga uno, Rochdale.

El club de campeonato Sheffield Wednesday ha sido eliminado de seis de sus últimas ocho repeticiones fuera de casa. Tampoco han logrado anotar un gol fuera de juego en 2018.

La supervivencia para Swansea y los Búhos en la Premier League y el Campeonato respectivamente es la clara prioridad esta temporada. El equipo de Carvalal está 18 ° en la máxima categoría, mientras que el Sheffield Wednesday está a solo siete puntos de la zona de descenso en el segundo nivel.

El manager de Fomer Wednesday, carvalhal, dijo que esta eliminatoria debería haber sido resuelta por penales en Hillsborough después del empate 0-0, para evitar el agravamiento de una repetición.

El Liberty Stadium estaba lejos de estar lleno en una noche helada donde el fútbol en la primera mitad hizo poco para calentar a los asistentes.

Ambas partes hicieron cinco cambios en sus partidos del fin de semana, y los visitantes tuvieron 13 jugadores lesionados o empatados.

Los Swans descansaron jugadores clave como Alfie Mawson y el delantero en forma Ayew, que entró en el descanso, dejando a Chelsea alquilada, Tammy Abraham, encargada de encontrar los goles.

Los visitantes, a pesar de tener solo el 33% de posesión en la primera mitad, parecían una amenaza en el descanso, pero solo un esfuerzo especulativo de Jacob Butterfield y un tiro cruzado de Lucas Joao probaron a Kristoffer Nordfeldt antes del descanso.

Swansea no logró un solo esfuerzo en el objetivo antes del descanso, con golpes díscolos de Abraham y Sam Clucas en sus únicos intentos antes de que Ki Sung-yueng golpeara la red lateral.

"La principal competencia para nosotros es la Premier League, pero ahora esta competencia también es importante para nosotros", dijo Carvalhal.

"Ahora tenemos una situación en la que podría ser posible ir a Wembley".

La fuerza del escuadrón de Swansea muestra Carvalhal no es un mánager que se siente en sus manos si siente que su equipo podría estar produciendo más, y debidamente presentó al máximo goleador Ayew y al wing-back Martin Olsson en un esfuerzo por inyectar más vida al Swansea después de su apacible exhibición de la primera mitad.

"En el receso no estábamos contentos con el puntaje. Necesitábamos más energía e intensidad, así que trajimos a Martin Olsson y Jordan Ayew y tuvieron un gran impacto", dijo Carvalhal. "Dos o tres minutos en la segunda mitad pensé que las cosas cambiarían".

Y fue Ayew quien debidamente marcó la diferencia en el minuto 55, manteniendo la compostura para pasar el balón a una red vacía después de que la fiera impulsión de Carroll golpeara ambos postes.

La calidad de los Swan fue fugaz, especialmente si se compara con victorias recientes en casa sobre Liverpool y Arsenal, pero las brechas se abrieron una vez que el miércoles se sintió obligado a perseguir el juego.

El momento decisivo llegó a los 10 minutos del tiempo cuando el pase de Abraham sacó una buena carrera de Dyer, quien deslizó el balón por las piernas de Cameron Dawson.

El miércoles en realidad nunca hizo lo suficiente para amenazar, con Adam Reach fallando para sacar el balón de debajo de sus pies en una lucha de caja de penales y Jordan Rhodes conectó un tiro libre directo a Nordfeldt.El experto de la BBC Mark Lawrenson dijo : "#Jordan Ayew es un jugador inteligente. Tiene un elemento de clase sobre él. Estaba muy por encima de la mayoría de los jugadores en el terreno de juego. Era fácilmente el mejor jugador de este juego y solo jugó la mitad. "Cambió el juego. Hizo que los últimos cinco de Sheffield Wednesday estuvieran extremadamente nerviosos. Nadie estuvo cerca de lograrlo en la primera mitad".

'No podemos dar la presión que nos gusta'

Sheffield Wednesday, jefe Jos Luhukay: "Creo que la primera mitad estuvo en el equilibrio entre los dos equipos, tuvimos dos o tres oportunidades de anotar.

"En la segunda mitad no pudimos dar la presión que nos gusta y #Swansea anotó el gol y luego fue muy difícil volver al juego.

"Probamos después del gol de Swansea, pusimos un delantero extra, pero no pudimos rezagarnos porque Swansea es fuerte defensivamente. Mostraron buena calidad".