La 'Bestia del Este' ha obligado a la ciudad de Swansea a un cambio de lugar de entrenamiento esta semana, pero Carlos Carvalhal insiste en que no habrá excusas si dejan que el calor se salga de la batalla por la supervivencia de la Premier League. [VIDEO] El chasquido del frío ha causado carnicería en la mayor parte del Reino Unido esta semana, y algunas partes de Gales del Sur han estado sujetas a una advertencia de clima rojizo con un pronóstico adicional de fuertes nevadas durante el resto de la semana.

Swansea se entrenó de manera normal en su base de Fairwood esta semana, pero optó por realizar la sesión del jueves en el Liberty Stadium con su calefacción bajo rasante, y también pasará por sus preparativos finales para la reunión del sábado con #West Ham.

El juego está en curso para seguir adelante, aunque las condiciones se evaluarán durante las próximas 48 horas, con factores que incluyen la condición del terreno de juego, las pasarelas y las explanadas, las condiciones del viaje y cualquier dificultad para llegar a Gales del Sur. .

Los Swan también se mantendrán en contacto de cerca con la Premier League

Si surge alguna duda sobre si el encuentro se lleva a cabo o no. Carvalhal no es ajeno a la gestión en condiciones climáticas difíciles, lo que revela que las temperaturas bajo cero y las nevadas fueron una ocurrencia razonablemente regular en Besiktas durante su estancia en Turquía.

"He visto algo peor que esto, especialmente en Turquía cuando estaba en #Besiktas", dijo. "Había mucha nieve y hacía mucho más frío que esto. Recuerdo haber manejado un juego allí donde tenía menos 13 o menos 14.

"La semana anterior habíamos jugado en menos 24 cuando estábamos lejos de casa, pero en Estambul solía nevar mucho. "Solíamos tener una máquina allí para limpiar un poco de nieve en el campo, así que teníamos un cuadrado para entrenar, de lo contrario habríamos estado entrenando todo el tiempo.

"Pero debo decirles que no ha creado ningún problema en nuestra preparación para el juego. Entrenamos en un campo diferente en Fairwood [VIDEO], que estaba un poco más abajo"Hemos entrenado en el estadio, así que no hay problema y mejoraremos.

"Entrenaremos en el estadio si lo necesitamos".

Y significa que no habrá excusas si su equipo no rinde mientras esperan recuperarse de la derrota en Brighton cuando reciben los Hammers de David Moyes. "Tenemos lugares para cambiar. Trasladamos el entrenamiento al estadio donde la hierba es mejor y tenemos calefacción por suelo radiante, pero no hay excusas", dijo."Es un juego importante para nosotros, como todos lo han sido. Respetamos al West Ham, tienen un buen entrenador y jugadores. Han tenido un desempeño por debajo de las expectativas, queremos hacerlo bien en nuestros juegos y para hacerlo creo que el desafío es para nosotros y los fanáticos "