Los North Carolina Tar Heels concluyen su temporada regular contra los Duke Blue Devils en un partido [VIDEO]del 3 de marzo de 2018 en el Cameron Indoor Stadium. Sin embargo, UNC se preparó para disparar contra los Miami Hurricanes en un duelo este pasado 27 de febrero de 2018, su penúltimo juego de temporada regular .

UNC vs. Miami Encuentro de la temporada regular del ACC

El juego de NCAA Unc Tar Heels del 27 de febrero de 2018, contra los Miami Hurricanes, no solo dictó cómo los Heels entrarón en su último juego de la temporada, sino que fue el último partido local de la temporada.

Como tal, también fue noche de adultos.

En el interior, Carolina revela la opinión de la guardia de la UNC Joel Berry sobre el juego: "Senior Night va a ser realmente emotivo para mí, pero solo intento hacer todo lo posible para absorber todo y disfrutar de este equipo, disfrutar lo que sucede y tratar de hacer mi mejor esfuerzo para llevar a este equipo de vuelta a donde queremos estar y que está haciendo otra Final Four ".

Los Tar Heels buscan mantener un registro invicto para febrero de 2018. Su victoria 78-74 sobre el Syracuse Orange el miércoles 21 de febrero de 2018 llevó el récord de Tar Heels a 11-5 en la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC), 22- 7 en general. En casa, los Tar Heels tienen un récord de 12-2, con un récord de 7-4 fuera.

A medida que se acerca marzo, y con él el juego final de la temporada regular, así como el torneo ACC, seguido por el torneo de la NCAA, los Heels buscan cerrar el torneo de la temporada regular con fuerza para solidificar una alta siembra durante March Madness.

En su partido anterior, Miami noqueó a los Heels durante una reunión del 9 de marzo de 2017 en los cuartos de final del torneo ACC. En general, los Tar Heels lideran la serie contra los Huracanes 21-7.

UNC espera hacer eso 22-7.

Debido a que fue la noche de la tercera edad, esperabamos que Joel Berry, Theo Pinson y Luke Maye comenzaran junto a Kane Ma y Aaron Rholman. Con su fuerte zona de defensa, mire cómo Miami maneja UNC tras la lesión en el pie izquierdo del jugador de segundo año Bruce Brown en enero de 2017. El estudiante de primer año Chris Lykes y el estudiante de último año Ja'Quan Newton se unieron para llenar el vacío dejado por Brown. Entrando en su enfrentamiento contra los Heels, Lykes maneja un promedio de 11.4 puntos y apenas llega a tres asistencias por juego durante el juego ACC.

Claves para el juego

Al igual que con todos los equipos UNC entrenados por Roy Williams, a los Tar Heels 2017-2018 les gusta correr. Miami debe dictar el ritmo si quiere emerger con una victoria. Con una calificación de eficiencia defensiva ajustada de 34, los Huracanes están un poco por encima de los Heels que se deslizan en 39. Sin embargo, los Heels ocupan el puesto 44 en el tempo ajustado, mientras que Miami se ubica en 212.

Según el blog de Tar Heel, el ritmo es la clave principal del juego.

Notablemente, el jugador de primer año Lonnie Walker se ha destacado en el juego de conferencia, logrando un puntaje de dos dígitos en 11 de los 16 enfrentamientos de temporada regular. El juego en el perímetro una vez más es enorme para ambos equipos.

Los Heels dieron mucho que andar en ese juego. Una victoria no solo concluye el juego final en casa de la temporada 2017-2018, y una emotiva noche de senior, sino que también aprovecha un doble adiós para los Heels durante el torneo ACC.