El gran partido del vigésimo octavo día de la temporada seguramente será el que se celebrará el domingo por la noche, a las 8:45 p.m., en el estadio Meazza de Milán entre Inter y Napoli. Los dos equipos en la primera ronda se han enfrentado al San Paolo en un partido muy equilibrado, que terminó 0-0 y que valió la cabeza de la clasificación ya que los Azzurri fueron los primeros mientras que los Nerazzurri siguieron solo dos puntos en la clasificación.

Las cosas han cambiado en parte de un grupo de distancia. Napoli sigue liderando la clasificación, con 69 puntos, con ventaja sobre la Juventus, que deberá recuperar el partido contra Atalanta el miércoles a las 6 pm, mientras que Inter está quinto en la clasificación, con 51 puntos, con un punto de desventaja en Lazio y dos puntos de Roma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El equipo de Luciano Spalletti, sin embargo, tiene un juego menos visto que el derbi de Milán pospuso el domingo para la tragedia Astori .

Inter-Nápoles, las formaciones probables

Inter que, en vista del domingo, tiene algunas dudas en el medio del campo y en el trocar.

En defensa, de hecho, él se recupera totalmente Joao Miranda , mientras que en la ofensiva volverá Mauro Icardi después de casi un mes fuera de la investigación gol centavo en la Serie A. En el centro del campo no debe haber Gagliardini Roberto y Matias Vecino, a pesar de que el uruguayo ha entrenado por separado hoy junto al centrocampista español Borja Valero. Incluso el ex Villareal está en duda y por esta razón en el trocar debería haber Rafinha, menos sorpresas como un centrocampista de Candreva y Karamoh en el ala.

Napoli, sin embargo, tomará el campo con el tipo once, con el regreso del primer minuto de Marek Hamsik en lugar de Zielinski en comparación con el partido contra Roma.

A la izquierda obviamente habrá Mario Rui, el peor en el campo contra los Giallorossi.

La predicción de Telese

El periodista Luca Telese también habló sobre Inter-Napoli, quien habló en los micrófonos de Radio Crc durante la transmisión de Si Gonfia la Rete:

"Sólo Napoli puede contar con dos curvas individuales y el sábado pasado yo estaba en Sao Paulo para ver el partido entre Napoli y Roma [VIDEO], y entiendo cómo los azules jugarán el campeonato en la boca del lobo.

Inter será pavimentada, no tengo miedo, sino que servirá la gran carrera en Turín. el campeonato sigue abierta para la pelea por el campeonato es un lugar en la Champions. Spalletti es un gran entrenador, pero tiene la desventaja de que cuando se está en problemas se enoja o con el equipo o el sociedad y esto, además de no ser elegante, puede ser fatal"