¿Puede levantarse después de su derrota, la primera desde que regresó al campo? El ex número uno del mundo tenis, Serena Williams fue eliminada en la segunda ronda del torneo de tenis de Miami este miércoles, 21 de de marzo. De hecho, perdió contra Naomi Osaka de Japón (6-3, 6-2). ¿Esta derrota pondrá en duda las actuaciones de la estrella de su disciplina? También fue incapaz de enfrentar el desafío de su hermana Venus en Indian Wells. Sin embargo, el campeón no parece ser asesinado por este fracaso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ella dijo un poco más tarde en una declaración bastante confiada: "Naomi ha hecho un gran partido, por mi parte, me proyecto a mí mismo para seguir progresando cada día" , admite.

Entonces, ¿será capaz de encontrar rápidamente su nivel? Los próximos juegos responderán nuestras preguntas. El programa promete estar ocupado para los estadounidenses.

Victoria indiscutible de la mujer japonesa

Naomi Osaka no duró mucho suspenso contra Serena ya que ella lo dejó solo cinco juegos. Ella ganó su primer título el domingo con su gran hazaña en Indian Wells. La estadounidense, por su parte, se sintió molesta pero más fuerte. Salió rápidamente del campo después del partido tomando su automóvil y dejando la escena. Serena no quiso dar una conferencia de prensa para comentar sobre el partido. Ella expresó eso un poco más tarde en la noche a través de una declaración, felicitando a su compañero por su victoria. Pero a pesar de su aire confiado, Serena no podía ocultar su preocupación sobre el futuro de su carrera atlética.

Conviértete en madre primera

La estadounidense #Serena Williams no dudó en poner su carrera deportiva entre paréntesis para dedicarse a su vida familiar, y especialmente para convertirse en madre. Ella está haciendo todo ahora para progresar y recuperar su rendimiento antes de perseverar y encadenar los entrenamientos. El ex titular del título tiene una moral emocionante. Entonces, ¿aceptará el desafío que se ha planteado a sí misma? Especialmente porque su hermana Venus Williams sigue sorprendiéndonos con sus altibajos últimamente. Los fanáticos continúan apoyando a su campeón moralmente a través de las redes sociales. Ella seguramente encontrará consuelo a través de estas conmovedoras palabras. El registro de sus últimos partidos no es catastrófico.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.