Los Wolverines de Michigancapturaron el campeonato de Big Ten esta tarde al derrotar a los Purdue Boilermakers por el marcador final de 74-66. La victoria le da a los Wolverines la apuesta automática al Torneo NCAA 2018 , que comienza el martes 13 de marzo.

Teske brilla

Antes de que comenzara este juego, no mucha gente habría apostado que el gran hombre de Michigan , Jon Teske , hubiera sido una gran razón por la que Michigan vencería a los Boilermakers, pero ciertamente lo era. Teske, que promedió tres puntos por juego durante la temporada regular 2017-18, anotó 14 puntos hoy, yendo a 6 de 9 desde el campo y 2 de 3 desde la línea de tiros libres.

El entrenador de Michigan , John Beilein, puso a Teske al inicio del juego cuando Moritz Wagner recibió una falta en los primeros minutos de juego. El movimiento funcionó muy bien, ya que Teske aprovechó el momento y jugó su mejor juego de la temporada.

Wagner finalizó el juego con 17 puntos y Muhammad-Ali Abdur-Rahkmanagregó 15 puntos para ayudar a los Wolverines a atravesar Purdue en el Madison Square Garden de Nueva York (4 de marzo), pero este juego será para los fanáticos de Wolverine como el terror de Teske. ! Wagner, quien fue nombrado el jugador más destacado del torneo, dijo después del juego que Teske era el Jugador Más Valioso de este juego y merece mucho crédito.

Dos en una fila para Wolverines

La tercera vez resultó ser el encanto para los Wolverines de Michigan contra los Purdue Boilermakers.

Michigan perdió ambos enfrentamientos de temporada regular contra Purdue , sin embargo, los derrotaron cuando más importaba, con un campeonato en la línea.

Ahora que los Wolverines son campeones del Big Ten , podrían recibir un No. 1 semilla en el próximo torneo de la NCAA? Los expertos en baloncesto estaban susurrando cómo Michigan State o Purdue podrían posiblemente estar en la carrera por un puesto número 1, entonces ¿por qué no Michigan?

Los Wolverines terminaron con un récord general de 28-7, un RPI de 16 y terminaron la temporada con una racha de nueve victorias consecutivas. Ah, sí, y derrotaron tanto a Purdue como a Michigan State en el proceso, por no mencionar a un equipo [VIDEO]muy fuerte de Nebraska también. Mientras que los Wolverines probablemente no recibirán un sembrado No. 1, definitivamente merecen ser uno de los primeros tres o cuatro equipos sin importar en qué grupo de jugadores terminen.

No importa dónde se coloquen los Wolverines en el grupo de torneos NCAA deeste año , van a ser un equipo difícil de superar [VIDEO]. El anuncio oficial de cada equipo que participó en el próximo gran baile se anunciará el domingo de selección, que será dentro de una semana.