El mediapunta del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara elogió el fútbol del Manchester City como "impresionante" y "el mejor de los mejores", pero le dijo que preferiría ver a Lionel Messi en acción que al equipo de Pep Guardiola.

Messi es un fuera de serie

Thiago jugó junto a Messi en el Barcelona durante varios años antes de unirse al Bayern en 2013, y dijo que la capacidad de su ex compañero de equipo está en otro nivel para las hazañas de City [VIDEO] dirigido por Guardiola [VIDEO], que podría potencialmente ganar el título de la Premier League por un margen récord.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"El City está jugando increíblemente", dijo el jugador de 26 años. "Pero no creo 'wow'. Messi me hace decir 'guau' ".

El Bayern no ha ganado la Liga de Campeones desde 2013, aunque también ha llegado a las semifinales tres veces en los últimos cuatro años.

La lesión es historia

Pero Thiago, quien recientemente superó una grave lesión muscular que lo mantuvo fuera de juego desde noviembre, cree que son tan buenos como cualquiera de los grandes equipos que quedan en la Liga de Campeones, incluido City, que son entrenados por el hombre que lo trajo a Munich en 2013.

"Barcelona, ​​Real Madrid: hay muchos equipos contra los que me gustaría jugar", dijo.

"Pero ningún equipo me ha impresionado. Son jugadores de fútbol, ​​como nosotros. Simplemente tenemos que competir y ver quién es mejor en ese momento".