El portero del Chelsea [VIDEO] Thibaut Courtois ha admitido que no está claro sobre su futuro con el club pero que estará contento de firmar un nuevo contrato en Chelsea este verano si se dan las condiciones adecuadas, pero admite que también está preparado para escuchar cualquier acercamiento del Real Madrid. El jugador de 25 años, que anteriormente jugó para el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, está actualmente en conversaciones con los Blues sobre un nuevo contrato, y su contrato existente expirará a fines de la próxima temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Courtois quiere volver a Madrid

Los merengues hace tiempo que se le ha acreditado un interés en el belga, sin embargo, y en una entrevista reciente Courtois [VIDEO] admitió que su corazón está en Madrid.

Buscando aclarar esos comentarios anoche después del empate 1-1 del Chelsea con el Barcelona, el belga dijo a los periodistas: "No tengo claro mi futuro, lo que dije que mi corazón está en Madrid fue incomprendido, además tengo dos hijos en España, en Madrid, y eso no es fácil pero me queda un año mas aquí y estoy feliz, y hablando del Chelsea dice estar orgulloso del club ya que siempre han apostado por mi desde el primer momento y eso no se olvida.

Courtois ha estado en #Stamford Bridge desde 2011, después de haber firmado con Genk en un acuerdo por valor de 9 millones de euros en ese momento, luego se fue cedido al atlético de Madrid donde brillo para luego regresar a los Blues para adueñarse de la portería dejada por Peter Cech que ha sido uno de los grandes porteros que ha tenido no solo el Chelsea sino también valorado entre los mejores del mundo.

Chelsea ya negocia con Courtois

Al belga le quedará apenas un año de contrato al final de la temporada y los enlaces con el Real Madrid se han negado a desaparecer, especialmente desde que los campeones europeos vieron su oferta de enero para firmar que Kepa Arrizabalaga terminó después de que el arquero optó por firmar un nuevo contrato. en el Athletic de Bilbao y con las nuevas negociaciones en Chelsea en las próximas semanas, el ex guardameta del Atlético Courtois ha subrayado su felicidad en Stamford Bridge a pesar de admitir que esperaría que el Real Madrid contactara a su agente. El acuerdo actual de 25 años en Stamford Bridge vence en 2019 y la especulación ha vinculado a Courtois con un regreso a la capital española, donde anteriormente pasó tres años cedido en el Atlético de Madrid, y una mudanza al Bernabéu.