El Arsenal cayó a su quinta derrota en siete partidos el domingo en Brighton, pero no debería ser una sorpresa, según el ícono del club, Thierry Henry. El francés fue un experto con Sky Sports por la derrota por 2-1 en el Estadio AMEX y admitió que ahora espera que los Gunners produzcan actuaciones decepcionantes.

"Lo esperaba desafortunadamente y eso es lo que más me molesta y estoy tratando de ser honesto aquí", dijo Henry en la derrota. "Quería venir y alabar al Arsenal ... pero ¿esperaba ganar en Brighton? No. ¿Lo esperaba? Sí. ¿Estoy sorprendido? No. "En mi camino hacia el pórtico alguien dijo" increíble "y di media vuelta y dije" creíble ".

La presión aumenta sobre el jefe Arsene Wenger [VIDEO] con cada derrota que superó consecutivamente derrotas por 3-0 contra Manchester City antes del viaje para enfrentar al Brighton de Chris Hughton.

Henry esta interesado en el papel

La leyenda del Arsenal Thierry Henry ha sido respaldado para convertirse en el próximo manager del club. Thierry Henry lanzó su sombrero en el ring la semana pasada al admitir que estaría interesado en el papel, a pesar de ser asistente de gerente con Bélgica. Los apostadores se han sumado al francés para reemplazar a su compatriota #Arsene Wenger después de la derrota por 2-1 de los Gunners en Brighton. Wenger tiene una marca de 7/1 para salir antes de la medianoche del domingo y 6/4 para ser despedido antes del final de la temporada. Las casas de apuestas Betfair han reducido las probabilidades del 10/1 al 5/2 sobre Henry, quien actualmente es asistente del jefe de Bélgica Roberto Martínez, y se hizo cargo.

Los goles de Lewis Dunk y Glenn Murray dispararon a las gaviotas en la delantera en la primera mitad antes de que Pierre-Emerick Aubameyang recortara un gol. Pero los hombres de Wenger no pudieron encontrar un nivelador y vieron a su equipo caer en una cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones. Manchester City [VIDEO]infligió dos - uno en la final de la Copa Carabao y uno en la Premier League - y Ostersunds el otro. El Arsenal se enfrentará al gigante italiano AC Milan en los últimos 16 partidos de la Europa League el jueves

Los rivales han seguido fortaleciendose

Solo en 2018, los Gunners fueron eliminados de la FA Cup por Nottingham Forest, perdieron en la final de la Copa Carabao ante City y sufrieron cinco derrotas en la liga. Los rivales han seguido fortaleciendo su caso para terminar la temporada dentro de los cuatro primeros puestos y el equipo de Wenger ahora se sienta a 13 puntos del rival del norte de Londres, Tottenham, que se encuentra en cuarto lugar. El equipo de la Serie A, el AC Milan, es el próximo rival del Arsenal con el club teniendo que priorizar la Europa League en un intento por salvar algo de una temporada desastrosa.