thierry Henry ha insistido en que nunca se retractó de un desafío después de que le preguntaran si estaría preparado para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal. El futuro de wenger es el tema de intensas especulaciones después de una cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones, una derrota por 2-1 en la Premier League en Brighton el domingo que generó nuevas convocatorias para que se vaya.Los fanáticos del Angry Arsenal dieron a conocer sus sentimientos mientras hacían campaña para sacar a #Arsene Wenger.

El ex delantero de los Gunners Henry, que actualmente trabaja como asistente del jefe belga Roberto Martínez [VIDEO], sigue siendo un firme defensor del francés.

Thierry Henry admite que ahora espera que el Arsenal tenga malas actuaciones tras la derrota de Brighton: "Lo esperaba y eso es lo que más me molesta" "Quería ver y alabar al Arsenal ... pero ¿esperaba ganar en Brighton? No. ¿Lo esperaba? Sí. ¿Estoy sorprendido? No.

Le preguntaron si querría el trabajo si surgiera una vacante

Le dijo a Sky Sports: 'Escucha, soy un competidor, no te retractas de un desafío. "Estamos hablando hipotéticamente antes de que la gente salte por encima de todo, [pero] nunca he retrocedido en un desafío desde que era joven. "Si hubiera escuchado a las personas que estaban hablando de dónde iba a estar, no habría estado aquí. "Cuando llegué al Arsenal, me dijeron: '¿Por qué estás fuera de la caja, nunca marcarás goles?' con mi posición a la izquierda o lo que fuera.

No retrocedes ante un desafío, siempre piensas que puedes.

"Cuando volví a jugar para el Arsenal, todos, todos mis amigos decían: 'Esto solo puede empañar tu legado, ¿por qué vas a volver allí?'. 'Si amas un lugar y te preguntan, repito, preguntan, siempre vas a decir que sí. Lo que les estoy diciendo es nuevamente, estamos hablando de pensamientos hipotéticos ".

El ícono del Arsenal Thierry Henry

Henry ganó dos títulos de liga y tres Copas FA, y reclamó la Bota de Oro en cuatro ocasiones bajo Wenge [VIDEO]r, y es inflexible en que el francés debe decidir si es el momento adecuado para que se vaya.

Él dijo: 'Estamos hablando de que él se vaya o no, nunca puedo decir eso. No estoy sentado en la cerca, nunca puedo decir eso. "He luchado con este hombre, nunca puedo decir eso. ¿Entiendes lo que quiero decir? Yo nunca puedo decir eso. "Lo que no quiero ver es lo que le está sucediendo a él, y me gustaría que él tenga la última palabra, sea cual sea la palabra que vaya a ser".