Según los informes, Thomas Tuchel ha rechazado el trabajo del Bayern de Múnich porque ha estado en negociaciones con el Arsenal de la Premier League [VIDEO].

Se espera que Jupp Heynckes, quien salió de su retiro para entrenar al Bayern cuando se despidió a Carlo Ancelotti en octubre de 2017, no se quede en su puesto para la nueva temporada. Y el veterano ha hablado de la posibilidad de que Tuchel lo reemplace en el Allianz Arena.

Arsenal piensa en el futuro

A pesar de que actualmente se encuentra sin trabajo, el hombre de 44 años es considerado como uno de los directores técnicos jóvenes más brillantes en Europa. Por supuesto, cuando surge un rumor como este, muchos tienen su opinión en las redes sociales y es justo decir que una vez ha producido una respuesta mixta.

Wenger con los días contados

Algunos fanáticos están muy entusiasmados con este movimiento, pero indudablemente estos expresan un gran alivio ante la perspectiva de que el cada vez más impopular Arsene Wenger abandone la liga inglesa [VIDEO]. Otros están menos que convencidos, sin embargo. Un fan señaló que Tuchel solo ganó un trofeo importante como manager, que fue la Copa DFB-Pokal la temporada pasada.

Otro aficionado señaló cómo Sven Mislintat, jefe de reclutamiento de los Gunners, dejó Dortmund la temporada pasada porque él y Tuchel se cayeron con frecuencia, lo que significa que un cambio al Arsenal por Tuchel podría no materializarse.