Este miércoles 29 de Febrero del 2018 se disputó un partido entre el Tottenham Hot Spur y el Rochdale AFC por el replay de la fase 5 de la FA Cup [VIDEO] 2017-2018, dicho encuentro se llevó acabo en una fría y nevada noche en el mítico estadio de Wewbley en Londres-Inglaterra.

Ambas escuadras vienen de jugar el partido de ida en esta misma llave el Domingo 18 de Febrero en el Crown Oil Arena de la ciudad de Manchester, en este encuentro se dio un empate a dos goles, lo cual fue una total sorpresa, ya que a pesar de que Rochdale AFC era local, lucía muy desfavorecido ante un totalmente superior equipo de Premier Legue Inglesa como lo es el Tottenham Hot Spur.

Cabe destacar que este partido estuvo repleto de emociones ya que el Rochdale AFC se quedó a segundos de ser eliminado, logrando el emocionante dos a dos ya en el tiempo d descuento, dicho hecho emocionó a la mayoría de los asistentes que se dieron cita en el Crown Oil Arena.

Alineaciones de las oncenas

Tottenham Hot Spur formó un versátil 4-2-3-1 compuesto por: Vorm (PT), Trippier (LD), Foyth (CT), Dier (CT), Rose (LI), Sissoko (MC), Winks (MC), Lucas (EXT), Lamela (MO), Son (EXT), Llorente (DL).

Rochdale AFC salió al terreno de juego con un defensivo 5-3-2 conformado por: Lillis (PT), Rafferty (CRR), McGahey (CT), McNulty (CT), Delaney (CT), Done (CRR), Cannon (MC), Camps (MC), Kitching (MC), Humphrys (DL), Henderson (DL).

Desarrollo del partido

El encuentro estuvo totalmente dominado por el Tottenham Hot Spur, ya que mostró su potencial ofensivo de una manera implacable, dominaron en todos los aspectos del partido, remataron más veces adentro del arco y ganaron la posesión del balón con un 63% de tenencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El primer gol llegó para la causa del Tottenham Hot Spur por medio del Coreano Son en el minuto 23 con un remate de derecha tras llevarse a dos defensores y después de recibir en el área un pase de Lamela, Humphry pondría el 1 a 1 para AFC Rochdale tras recibir un pase colgado en el área y rematar de pierna derecha, Tottenham se pondría de nuevo al frente, marcando el 2 a 1 tras rematar un pase profundo hecho por Lucas en el 47.

El resto de goles serían marcados por Llorente en el minuto 53, nuevamente Fernando Llorente al 59, el coreano Son en el 65 y el 6 a 1 definitivo por medio de Walker Peters en el minuto 93.

El partido lo ganó Tottenham Hot Spur por una goleada de 6 a 1, obteniendo el pase a cuartos de final de la FA Cup [VIDEO], esperando por su rival en el siguiente cruce