El Espejo informó que los Spurs están rastreando una situación contractual por el alemán, y Reus aún no han firmado un nuevo acuerdo se están preparando para hacer un movimiento para él. Mientras tanto, según Mundo Deportivo los Rojos son los favoritos en la carrera para fichar al alemán a pesar de las especulaciones sobre una oferta de verano del #AC Milan en la prensa italiana. Calciomercato transmitió el informe de Tuttosport del Rossoneri explorando a Reus en febrero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Reus [VIDEO] estará en el último año de su contrato en Signal Iduna Park durante el verano, y el director deportivo de Dortmund [VIDEO], Michael Zorc, espera tener asegurado su futuro.

"Entendimos totalmente que Marco no quiso entrar en conversaciones contractuales durante su lesión", le dijo a Sport Bild. " Y, por supuesto, ahora intensificaremos las conversaciones".

Reus regresó de una lesión en el ligamento de la rodilla el mes pasado

Reus tuvo una lesión que lo mantuvo fuera durante toda la temporada, y ha marcado dos goles en tres apariciones en la Bundesliga, el primero de los cuales fue un esfuerzo sensacional. Reus también es un operador versátil, ya que puede jugar en cualquiera de las alas o en las categorías medias que lo harán aún más atractivo para Liverpool y los #Spurs. Aunque su registro de lesiones lo convierte en una captura arriesgada, con el tiempo restante en su contrato, debería significar que también es menos costoso. A pesar de los riesgos, si un jugador de su capacidad puede ser traído a un precio razonable y mantenerse en forma, podría demostrar una tremenda compra.

Cuando está en forma, el jugador de 28 años es un excelente jugador, como lo demuestra su récord de 91 goles y 61 asistencias en 194 apariciones para el BVB. Es un excelente finalizador con una inteligente toma de decisiones, y puede crear oportunidades para sus compañeros de equipo en el último tercio con pases incisivos. La lesión fue uno de los muchos problemas que ha tenido el jugador en los últimos años, y el ex estrella de Dortmund y Alemania, Matthias Sammer, elogió su habilidad para recuperarse diciendo: Marco Reus es un luchador.

Janusz Michallik de ESPN y Ronan Murphy de Goal se encuentran entre los muchos que esperan que pueda poder mantenerse en forma. Estos escribieron: Espero que Marco Reus se mantenga saludable para el beneficio de todos nosotros. Es un gran placer tener de vuelta a Marco Reus y volver a verlo jugando bien. Un verdadero jugador superestrella.