HAY momentos en la historia de un club en los que se presenta una oportunidad tan significativa que simplemente no puede ser ignorada. Cuando las cabezas y los corazones necesitan trabajar simultaneamente debido a la gran enormidad de la presión ejercida sobre los jugadores por la posibilidad, la gran oportunidad llegó para el Manchester United en los últimos días de su temporada Treble 1998-99 cuando necesitaron tres victorias para lograr la inmortalidad futbolística y la obtuvieron.

Para sus vecinos, el City llegó, se fue, volvió y casi volvió en ese final dramático de la campaña 2011-12. Arsenal puede mirar hacia atrás cómo se tomaron el control para asumir el manto de los invencibles .

Leicester les dio a sus fanáticos una temporada que nunca olvidarán con la mayor victoria en el título de choque en la historia del fútbol hace dos años. Cuando tuvieron la oportunidad, no lo dejaron ir. En una nota más sombría, puedes ver mi propio club #Newcastle y las ramificaciones de su fracaso para convertir una ventaja de 12 puntos en un triunfo por título en 1995-96.

Es una historia que se analizará y contará nuevamente hasta que se levante un título en St James 'Park. Será un poco de espera.

Todos los clubes tienen estos momentos increíbles en los que la oportunidad llama la atención y yo diría que los Spurs [VIDEO]tienen uno importante ahora mismo en los últimos tres meses de esta temporada con la Champions League y la FA Cup.

La oportunidad de entrar en su fabuloso nuevo estadio con un trofeo en alto

Tal vez incluso el más grande de todos, la oportunidad de demostrar a los jugadores que no se trata solo de los grandes dólares del banco, sino de las medallas en el aparador, recuerdos que no se pueden comprar.

Una oportunidad de mantener unido a este brillante equipo joven y mejorarlo. Obviamente, la FA Cup proporcionará una ruta más simple a la gloria que Europa. Pero ya han demostrado en la ChampionsLeague esta temporada, que tienen un equipo que puede ganar y no solo afirmar que fue una experiencia de aprendizaje o un signo de su crecimiento.

Hasta ahora, han estado invictos en la competencia, incluyendo una notable victoria doble sobre el Borussia Dortmund en las etapas de grupos donde también vencieron al Real Madrid y empataron con ellos en el #Bernabéu.

Ahora, a los últimos 16, donde produjeron una de las actuaciones más destacadas de un equipo inglés en los últimos años al bajar del 2-0 para empatar contra los finalistas de la temporada pasada, la Juventus [VIDEO].