El defensa del Tottenham Jan Vertonghen ha elogiado a la base de seguidores de su club en la víspera de su crucial enfrentamiento de la Champions League con la Juventus . El equipo de la Premier League entra en el partido de vuelta de sus últimos 16 enfrentamientos en términos de nivel, pero con una ventaja debido a los dos goles que anotaron en Italia . Y Vertonghen, quien hizo su aparición de regreso contra Huddersfield después de tener que quedarse fuera de las victorias recientes de su equipo sobre Crystal Palace y Rochdale debido a una lesión en el tobillo, cree que la multitud de Wembley puede llevarlos a los últimos ocho. Jan Vertonghen ha elogiado a sus compañeros de equipo del Tottenham por mantener su forma impresionante antes de la visita de la Juventus con la victoria del sábado por 2-0 sobre Huddersfield Town [VIDEO].

Vertonghen fue uno de los jugadores puestos a prueba por Mauricio Pochettino

Vertonghen, hablando en el sitio web oficial del club , dijo: "Me perdí dos partidos y es una lástima, pero me siento muy bien, aprecio a los fanáticos y es bueno ver que me aprecian. Nos conocemos desde hace un tiempo y ¡es una buena sensación! "Para mí, creo que va muy bien, personalmente y obviamente también con el equipo. Estoy en buena forma, creo que he estado en la cima de mi juego durante un par de meses y me siento muy bien ". Vertonghen fue uno de los jugadores puestos a prueba por Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico el martes. Los espíritus parecían estar en lo alto en su campo de entrenamiento, con el reciente héroe de dos goles #Son Heung-min en medio de las bromas.

"Siempre cuando está allí, puedes contar con él"...

Vertonghen cree que Son es crucial para las posibilidades del Tottenham de eliminar Juventus el miércoles.

Él agregó: 'El chico, para mí, es increíble. 'Siempre cuando está allí, puedes contar con él. Trabaja duro, anota goles, da asistencias, da mucha energía y, para mí, es alguien que a veces debería obtener más crédito del exterior porque en este equipo, todos lo aprecian mucho". Tottenham tendrá la esperanza de mostrar la misma fuerza que los vio venir con dos goles de diferencia en el Juventus Stadium en febrero. #Gonzalo Higuaín, que falló un penal justo antes del descanso, anotó un tiro rápido antes de que Harry Kane y Christian Eriksen respondieran para hacer oscilar el péndulo a su favor. El mariscal de campo del Tottenham [VIDEO] Christian Eriksen estuvo sensacional durante la ida en Italia.