La Juventus tiene a los delanteros Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic disponibles para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur después de que ambos llegaron a entrenar antes del viaje de los campeones de la Serie A a #Londres. El internacional argentino Higuaín se perdió la victoria por 1-0 ante Lazio el sábado (3 de marzo) por un problema en el tobillo, mientras que Manzukic ha estado jugando con una lesión muscular durante varias semanas, pero ambos salieron ilesos de un entrenamiento en la víspera del juego. El lateral Mattia de Sciglio, quien ha entrado y salido del equipo esta temporada debido a una variedad de problemas de condición física, también se perdió la victoria en Roma debido a un problema en el tendón de la corva, pero también podría estar disponible.

Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi [VIDEO] y el portero Carlo Pinsoglio son los únicos ausentes esperados.

"Espero que esté con nosotros en la carretera mañana"

De Sciglio jugó los 90 minutos completos en el empate 2-2 con el Tottenham en el partido de ida hace tres semanas, pero solo ha jugado una vez desde ese juego, mientras que Higuaín duró solo 16 minutos de la victoria sobre Torino el mes pasado antes de retirarse. El mediocampista francés Blasé Matuidi le dijo al sitio web de la Juventus sobre la condición física del delantero: "Se está recuperando de la mejor manera, espero que esté con nosotros en la carretera mañana". Mandzukic ha anotado solo siete veces esta temporada y se perdió la victoria por 1-0 en la capital italiana por enfermedad, pero tras haber estado jugando en la barrera del dolor en juegos recientes, no se arriesga a pesar de la peligrosa posición de la #Juventus en los octavos de final.

"El Tottenham es un equipo que juega bien con el balón"

Los goles en la mitad de Harry Kane y Christian Eriksen en el partido de ida en Turín aseguran que el Tottenham encabezará el reverso el miércoles (7 de marzo), después de que Higuaín anotó dos veces en los primeros 10 minutos, antes de perder un penalización en el golpe del medio tiempo. "Wembley [VIDEO] es un gran estadio", agregó Matuidi. "Tuve el placer de jugar con el equipo nacional: el miércoles no será fácil, el Tottenham es un equipo que juega bien con el balón, viene de un buen período en la liga e hizo cosas excelentes en la Liga de Campeones, incluido el partido de ida contra nosotros. "Sin embargo, en Turín hemos demostrado que podemos ponerlos en dificultades: vamos a Londres a ganar y anotar, si jugamos como sabemos, y con la ayuda de nuestros fanáticos, como en Roma, será posible".