Tras la derrota por 1-0 del Chelsea ante el Manchester City el domingo, en la que los campeones defensores de la Premier League no lograron marcar un gol a puerta, Oliver Giroud y Eden Hazard cuestionaron las tácticas de Conte, y el defensa Marcos Alonso admitió el pelotón. tiene un "problema de actitud". Giroud ha cuestionado la decisión de Conte de jugar a Hazard como un único delantero y dejarlo a él y al también delantero Alvaro Morata en el banquillo. "Es doloroso", dijo Giroud. "¿Podríamos haber sido más ambiciosos? Es una buena pregunta. El entrenador hizo sus tácticas. Intentamos respetar eso. "Si Eden tuviera la oportunidad de anotar, hubiéramos dicho que era una gran elección.

Fue difícil para Eden, pero yo no soy el entrenador. El entrenador hace el equipo. Tenemos que respetar eso y dar lo mejor de nosotros, sin importar quién esté en el campo".

"Es un problema de actitud"

Hazard también admitió lo mismo y dijo: "Si Olivier Giroud o Alvaro Morata hubieran jugado desde el principio, hubiera sido más fácil. Para mí, es más complicado. Hice lo mejor que pude. "Cuando el mánager me juega de frente [por mi cuenta], intento dar todo, pero es difícil cuando solo tocas la pelota tres veces. Traté de saltar hacia las bolas largas. Pero jugué contra Nicolas Otamendi y Aymeric Laporte [VIDEO]. No es fácil ganar duelos contra ellos ". Alonso agregó: "Es un problema de actitud. Tenemos que cambiar la actitud. No tenemos un problema con la calidad. Hemos demostrado eso, y si no alcanzamos ese nivel de rendimiento en cada partido, es por nuestra actitud ".

Estos comentarios son condenatorios para #Conte, cuyo lado está ahora a cinco puntos de los cuatro primeros.

"Conte en estos días solo habla al círculo cercano de entrenadores"

Y tendrá su trabajo recortado para criar a esos jugadores para una quincena difícil que incluye un enfrentamiento de la Premier League contra el Crystal Palace en Stamford Bridge el sábado, un partido de octavos de final de la Champions League en Barcelona, ​​luego los cuartos de final de la #FA Cup con Leicester. Pero el gerente ha decidido aislarse dentro de su "banda de hermanos" italianos en Chelsea [VIDEO] y efectivamente se ha separado del resto del club. Se ha rodeado de su equipo de nueve entrenadores italianos, incluido su hermano #Gianluca, y prácticamente ha eliminado a todo el personal de la trastienda. Una fuente cercana al club dijo: "Conte en estos días solo habla al círculo cercano de entrenadores incluyendo a su hermano que trajo al club con él. "Él no habla con ningún miembro del personal de inglés. Prácticamente hay un corte total en el campo de entrenamiento ".